Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Cucuta
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:27 27/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por el under 8,5 córneres en el partido de la primera división de colombia que enfrenta a Bucaramanga y cucutá, de la jornada 16.

Los argumentos para este pronóstico son los siguientes:

- Un partido entre equipos de la parte baja de la tabla, que siempre suelen conseguir muy poquitos córneres en sus encuentros, debido a que sus rivales controlan los partidos. En este caso, Bucaramanga seguramente controle el juego, pero no es un equipo demasiado vertical, por lo que veo difícil que veamos demasiados saques de esquina.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 27/10/2020
Voy a confiar a A. Vuletich una vez más porque a esta cuota creo que siempre va a tener valor.

El delantero del Cúcuta se encontró con el gol en los dos primeros partidos en este reinicio del fpc pero de ahí no ha aparecido hasta la anterior semana que marcó por copa.

Creo que oportunidades las va a tener al ser el jugador a buscar en el Cúcuta para que haga la diferencia en el frente de ataque y además puede cobrar los penales.

La cuota me parece alta por un delantero y aunque el Cúcuta no está jugando muy bien viene de dos triunfos seguidos uno por Liga y otro por copa eso si no es fácil porque el Cúcuta no venía generando opciones de peligro y de ahí la cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.