Skip to main content
 

Venezuela Primera Division Group B GV Maracay vs Zamora FC
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:21 01/12/2020
Nos vamos hasta la liga FUTVE al juego entre ZAMORA y GV MARACAY.

ZAMORA tiene 16 puntos y está en la cuarta posición, mismos puntos que METROPOLITANOS pero con un mejor diferencial de gol(por poco), faltan 3 jornadas, es decir 9 puntos en juego, el ARAGUA(17 pts y es tercero)ZAMORA, METROPOLITANOS y hasta el MONAGAS tiene su pequeño chance de meterse en los dos últimos puestos que dan acceso a torneos internacionales (copa sudamericana), los dos primeros lugares están asegurados para CARACAS y TÁCHIRA.
También me gusta y mucho el ZAMORA gana y más de 1,5 goles en el juego que se paga a @2,00, pero estoy viendo que no se pueden hacer 2 picks parecidos y por eso subo esté.

Con 2 goles sería VOID, es un juego y todo puede pasar pero, veo muy complicada fallar está, en todo caso una devolución es lo peor que espero.

Primero tenemos el despertar OFENSIVO de ZAMORA con 7 goles en sus últimos 2 juegos, ROMERO, MATHEUW y compañía empezaron a aparecer.

Segundo el desastre de GV MARACAY, un equipo que defensivamente comete errores infantiles (para no decir lo que es), un equipo que del medio para atrás, cada quien juega para un lado, desconcierto total en su defensa que ha recibido 10 goles en los últimos 2 juegos, ante el local (ZAMORA es local, se juega en BARINAS)no espero ni de broma que mejoren.

Uno que viene goleando últimamente y el otro que viene siendo goleado, no espero menos de 2 goles para ZAMORA que necesita la victoria y si es por goleada mucho mejor, la diferencia de gol también cuenta.

Mi Twitter: @Master29bets
Por ahí estaré subiendo picks por si gustan seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.