Skip to main content
 

Estados Unidos UPSL Texas Spurs vs Foro 360
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 10/12/2020
Buenos dias,

Voy con este pronóstico para la UPSL en donde esta noche tenemos un partido de los que teóricamente deberían ser animadetes, aunque la linea no sorprende a nadie. Es larga, pero posible.

Principalmente aqui dependeremos de lo que Foro haga.

Foro está lejos del lider, la verdad, y no parece que le vaya a coger. Sin embargo, sus números goleadores no tienen nada que envidiarles porque con 7 partidos jugados, llevan 31 goles a favor y quizás sus 15 goles en contra son su aspecto a mejorar. Lo que he visto de algunos equipos de aquí es que alguno parece que juega en campos enanos, o esa sensación me da al ver algunos campos, aunque las defensas brillan por su ausencia casi a nivel general y la diferencia entre algunos equipos es notable.

No considero cojeras a Texas, o al menos comparado con otros, pero si que vienen en mala racha encajando bastante, porque mismamente contra foro a finales de octubre empató a 4, pero luego a pesar de perder solo 0-2 con el lider, se comió recientemente un 1-4 por parte del último clasificado y tambien un 7-3 del lider hace apenas 4 dias.

No es un equipo de overazos, ojo, a esta linea solo ha dado 4 verdes de los 9 partidos que han jugado, pero ojo, los 4 verdes son en los últimos 5 partidos, donde se han visto 6, 8, 2, 5 y 10 goles.

No me parece regalo, eso si, como puede ser con otro equipo, pero aunque esa derrota por 7-3 contra el lider entra en lo "normal", me parecen muchos 7 goles y tambien el 1-4 contra el último.

Lo digo porque contra el último, Foro se ha enfrentado el dia 6 y les ganó 3-6. Bien arriba, y mal atrás, algo que no me disgusta para nada.

Linea justa y veremos si la moneda cae de nuestro lado, aunque ya digo, dependerá en gran parte de Foro, que estos si que han dado más verdes con 6 verdes en 7 partidos, donde el rojo fue contra el equipo más under de esta sección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.