Skip to main content
 

Perú Primera División - Liguillas - Grp. B Comerciantes Unidos vs Alianza Lima
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 28/09/2016  hora: 22:30 Ver resultado
21
Comerciantes Unidos Alianza Lima
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division del futbol peruano.

Tenemos enfrentados a Comerciantes Unidos vs Alianza Lima.

Se veia venir este dificil momento para Alianza Lima, y es que su mal juego, las lesiones de sus jugadores y las pocas ocasiones que genera eran el detonante para que el equipo en estos momentos este fuera de los play offs y adicionalmente sin DT.

Personalmente creo que sin el DT estamos mejor, porque lo unico que hizo es robar merito cuando no lo tenia y hacer cambios desastrozos partidos tras partido, asi como tambien lecturas pesimas sobre el juego que semana a semana demostraba el equipo.

Se sabe que para este partido no ha viajado Manco ni Oscar Vilchez, asi que arrancamos con problemas, pero por lo menos, tambien vamos sin tecnico.

En principio este es un partido en el que todo el mundo dice que Alianza Lima debe "ganar", creo que estan equivocados, lo primero que debe ver Alianza Lima en este partido es la forma de no perderlo, porque en primer lugar, si lo pierde Comerciantes Unidos lo empata en puntos (51) y entra a la disputa de querer entrar al grupo de los cuatro de arriba y eso no le conviene a Alianza Lima, ademas que Comerciates es el mejor local del campeonato, de los 17 partidos que jugo, tan solo perdio 2, asi que no vendamos falsas esperanzas y digamos que el equipo va a salir a ganar cuando no es asi, si en el tramite del partido se ve que se puede ganar, estoy seguro que le van a poner ganas, pero no perderlo es lo primero que se debe lograr.

Por esa consigna es por la cual yo veo un under, en principio por lo cual ya explique y en segundo lugar porque Comerciantes es el local mas under de la liguilla, de 17 partidos jugados de local, tiene 7 unders y 10 overs, teniendo Alianza Lima los mismos numeros de visitante, de 17 partidos, 7 unders y 10 overs.

Veamos los ultimos partidos de local de Comerciantes Unidos:

Últimos partidos: COMERCIANTES UNIDOS
19.09.16   PD   Comerciantes Unidos   Ayacucho   3 : 1   
24.08.16   PD   Comerciantes Unidos   Universitario   1 : 1   
08.08.16   PD   Comerciantes Unidos   Alianza Atl.   3 : 1   
29.07.16   PD   Comerciantes Unidos   Union Comercio   0 : 0   
25.07.16   PD   Comerciantes Unidos   Dep. Municipal   1 : 0
Como vemos clubes que son duros y con cierta regularidad pudieron aguantar el under como Universitario, Municipal o Comercio, pero visitantes debiles como Ayacucho o Alianza Ateltico no lo hicieron.

Ellos ya se han enfrentado en la primera rueda y el partido empezo bastante movido porque Pajoy adelanto a los 5 minutos para Alianza y el partido termino siendo over a los 90 minutos, asi que podemos sacar una referencia del tramite del partido.

Vamos con el under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 28/09/2016  hora: 22:30 Ver resultado
21
Comerciantes Unidos Alianza Lima
ACERTADO
pronóstico Gana Comerciantes Unidos
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comerciantes Unidos ha demostrado ser un excelente local, está consiguiendo en los últimos partidos muy buenos resultados que le permiten estar en zona de clasificación a un torneo internacional, Alianza no viene bien, aunque el cambio de dirección técnica puede hacer mejorar al equipo, creo que Comerciantes Unidos puede aprovechar la localía, factores climáticos como la altura y vencer, por lo que puede ser local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 28/09/2016  hora: 22:30 Ver resultado
21
Comerciantes Unidos Alianza Lima
CANCELADO
pronóstico handicap asiatico - total corners  mas de 10
cuota stake 1.925 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Real Garcilaso necesita triunfo aqui y mas de local, yo creo que ganara pero posiblemente le cueste y repasamos sus ultimos encuentros jugados en su campo en cuanto a tiros de esquina

Real Garcilaso - Melgar 9 corners
Real Garcilaso - La Bocana 11 corners
Real Garcilaso - La Bocana 11 corners

Y los dos ultimos juegos de ambos o cuando Union Comercio jugo en Cuzco

14/05 Real Garcilaso Union Comercio 11-4 corners
2015 Real Garcilaso Union Comercio 9-5 corners

Aqui, espero solo la lalta no se abra pronto

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 17:30
Comerciantes Unidos vs Alianza Lima
28-09-2016 22:30

handicap asiatico - total corners  mas de 10

1.925
Aqui con esta Real Garcilaso necesita triunfo aqui y mas de local, yo creo que ganara pero posiblemente le cueste y repasamos sus ultimos encuentros jugados en su campo en cuanto a tiros de esquinaRea ...

Este pick no va aqui sr moderador favor borrar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 22:12
Comerciantes Unidos vs Alianza Lima
28-09-2016 22:30

handicap asiatico - total corners  mas de 10

1.925
Aqui con esta Real Garcilaso necesita triunfo aqui y mas de local, yo creo que ganara pero posiblemente le cueste y repasamos sus ultimos encuentros jugados en su campo en cuanto a tiros de esquinaRea ...

Este pick no va aqui sr moderador favor borrar

Este pick no VALE asi que no lo sigan por favor el encuentro ya termino y era garcilaso- union comercio y fue verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 05:46
Comerciantes Unidos vs Alianza Lima
28-09-2016 22:30

Under(-) 2.5

1.67
Partido por la primera division del futbol peruano.Tenemos enfrentados a Comerciantes Unidos vs Alianza Lima.Se veia venir este dificil momento para Alianza Lima, y es que su mal juego, las lesiones d ...

Los dos goles fueron obra y gracia del señor Walter Ibañez, terrible su performance

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.