Skip to main content
 

Venezuela Primera Division - Clausura 7 de febrero 2014
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:45
Venezuela - Primera Division - Clausura 07-02-2014 21:30

Atletico Venezuela vs Zamora FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Es un partido adelantado de la jornada 5 en virtud que Zamora comenzará a jugar Copa Libertadores la semana próxima. Por esa misma razón espero un planteamiento conservador del técnico del Zamora Noel "Chita" Sanvicente, quien quizás hasta haga algunas rotaciones en ese partido.

Además hay que considerar que el partido se jugará en el estadio "Olímpico" de la UCV que actualmente está en muy mal estado (casi en condición de potrero), lo que dificulta el juego a ras de piso y la producción ofensiva.

Tengo la impresión de que será un partido jugado a ritmo ralentizado, conservador, de pocos goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 20:56
Venezuela - Primera Division - Clausura 07-02-2014 21:30

Atletico Venezuela vs Zamora FC

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Del campeonato venezolano tengo solo la muestra del que se esta jugando ahora, que son apenas 37 partidos, por eso, creo que tendria menos exactitud. Asi que hay que tener en cuenta eso.
Ahora si, de los partidos analizados, un 51% de los partidos terminaron con empate en el primer tiempo, y llevamos al dia de hoy un atraso de 2 partidos sin que haya empate en los primeros 45 minutos.
Viendo un poco los dos equipos, Zamora tiene unos valores parecidos, ya que tiene 48% de los partidos con empate en el primer tiempo, y a su vez, lleva 2 partidos de atraso.
En cuanto a Atletico venezuela tiene apenas 1 partido de atraso, asi que tampoco se puede decir nada, pero si decir que tiene un 50% de los partidos con empates en el primer tiempo.

Seguramente por ser porcentajes tan altos es que la cuota esta situada baja, esta en 2.00, cuando normalmente suele estar mas alta (al menos 2,20).

De todas maneras, por ser algo con pocas muestras de casos, por eso, lo juego con un stake de 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:15

Atletico Venezuela vs Zamora FC
07-02-2014 21:30


Resultado al descanso: EMPATE.

2
Del campeonato venezolano tengo solo la muestra del que se esta jugando ahora, que son apenas 37 partidos, por eso, creo que tendria menos exactitud. Asi que hay que tener en cuenta eso.Ahora si, de l ...

Rojo.

Venia bien el partido con el 0 a 0, hasta que en el minuto 38 llega el gol de Zamora de Penal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.