Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group A 2 de abril 2015
1 2
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:43

Deportivo Municipal vs Universidad San Martin
02-04-2015 22:45


over 2.5

1.57
Bueno esta apuesta es de RESERVAS no de la liga principal , sere mas que breve ya que es tarde y quiero meterme al sobre , no tengo los datos estadistiscos de ambos cuadros a la mano , pero lo que si  ...
Te habias puesto acertado cuando ha sido fallado claramente.  >:( >:(

No tienes por que molestarte y menos por que ponerla de rojo , lo que tienes que hecer es leer el pick y te darás claramente cuenta que dice torneo de Reservas , el torneo de reservas es el encuentro preliminar que se juega entre los de 1 ra división , el encuentro lo deje 3 a 2 a falta de 3 minutos , así que te agredeceria primero pintarla de verde y no rojo , después leer si es que la vas a modificar y después  ponerte de buen humor y no molestarse , nadie esta timando a nadie , esta apuesta es Claramente Verde.

Ok, reconozco mi error y te lo corrijo pero porfavor para la próxima crea el pronóstico manualmente y así no darás lugar a confusiones.

Un saludo y perdón.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 04:13

Deportivo Municipal vs Universidad San Martin
02-04-2015 22:45


Gana Universidad San M...

2.25
Dos equipos de estadisticas muy parejas: Deportivo municipal llega a este partido con 35% de victorias, 30% de empates y 35% de derrotas. Y Universidad de San martin llega con 35% de v ...

Verde!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.