; Venezuela Primera Division - Clausura 19 de abril 2015 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Clausura 19 de abril 2015

1
(Leído 735 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Venezuela - Primera Division - Clausura 19-04-2015 23:30

Caracas 3 - 2 Llaneros Guanare

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Esta noche se jugarán varios partidos en la liga venezolana. Uno de ellos será el que enfrente en el Estadio Olímpico de la UCV al Caracas FC y al Llaneros de Guanare. Me gusta el under de goles para este partido.

El Caracas es líder con 32 puntos en 14 jornadas, tras 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas. A priori, este es un partido en el que el equipo dirigido por Eduardo Saragó debería imponerse con relativa comodidad, es por ello por lo que la cuota del over está más baja que la del under.

El motivo por el que voy con este under es porque el Caracas, pese a ser líder, es un equipo que basa su dominio en la defensa. Solamente han encajado 7 goles en sus 14 encuentros. De sus 14 partidos, 4 han superado el over 2.5 goles, y en los otros 10 salió el under. De hecho, en los últimos 5 partidos no han encajado ningún gol, y todos ellos salieron under 2.5 goles.

Su rival de hoy será el Llaneros, 14º en la clasificación con 14 puntos en 14 partidos. No han conseguido ganar todavía a domicilio, y es que en 7 partidos como visitante solamente han sido capaz de marcar 2 goles. Así lógicamente es imposible sacar victorias. Su promedio por partido es de 3.7 goles, cifra muy alta, pero que disminuye considerablemente si nos ceñimos a sus partidos fuera de casa, donde la cifra baja hasta los 2.6 goles.

Pues poco más que añadir. Ya en el partido de ida quedaron 0-0. Una cuota cercana al @2.00 por el under del Caracas me parece interesante, aunque siendo un partido tan desigualado iré con stake bajo. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Justo después de publicar el pick del under, me he preguntado a qué cuota estaría esta apuesta, y la verdad es que de encontrarla pensaría que estaría a una cuota bastante más baja.

La argumentación de este pick es básicamente la misma que el anterior. El Llaneros de Guanare solamente ha sido capaz de anotar 2 goles en sus 7 partidos como visitante, mientras que el Caracas FC es el equipo con la mejor defensa, habiendo recibido solamente 7 goles en sus 14 partidos jugados.

En los últimos 5 partidos del Caracas no ha recibido goles, mientras que en las últimas 4 salidas de Llaneros tampoco logró marcar.

Este pick en cualquier momento se nos puede venir abajo: fallo defensivo, algún penalti, etc ..., pero teniendo las estadísticas tan a favor, creo que merece la pena probarlo. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Venezuela - Primera Division - Clausura 19-04-2015 22:00

Deportivo Lara 0 - 0 Zulia

Pronóstico:
Gana Deportivo Lara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido que enfrenta en el Metropolitano de Cabudare al equipo local, el Deportivo Lara y al Zulia. Viendo las dinámicas de resultados de ambos equipos, voy a entrar a favor de la victoria local en este partido.

El Deportivo Lara es 5º en la clasificación con 23 puntos, conseguidos a través de 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas. No han perdido como locales, donde llevan 3 victorias y 3 empates hasta el momento.

Su rival, el Zulia, es 9º clasificado con 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Atraviesan por la peor racha de su historia en la Primera división venezolana, tras haber perdido en sus últimos 5 partidos. Los Petroleros son además el peor equipo a domicilio, donde no han conseguido ganar en ninguna de sus 6 visitas anteriores. Un empate y 5 derrotas es su bagaje como visitantes.

Dos alineaciones posibles podrían ser las siguientes:

González; Chaurant, Pernía, Chancellor, Villanueva; Moreno, Colina, Zambrano, González; Díaz, Romo.

Rojas; Noguera, Romero, Chirinos, Yegüez, Villafraz, Piedrahíta; Hernández, Savarino, Zambrano; Arteaga.

En el partido de ida que ganó el Deportivo Lara 0-2, por lo que ya saben lo que es ganarle a un Zulia que afronta este partido en una dinámica muy negativa. Saludos y suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Gana Caracas Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Estadio Olimpico, Caracas FC vs LLaneros.

El Caracas FC es lider a falta de 3 jornadas para terminar el torneo clausura, 1 punto de ventaja sobre el Tachira que ayer ganó y le mete la presión al Caracas FC aunque ya estos últimos tienen la obligación de ganar los 3 partidos restantes para ser campeones, en teoria el juego de hoy y el de el proximo fin de semana son menos complicados que el último en el que tendrian que enfrentar al Tachira.

La apuesta es bastante complicada y es que si nos vamos a las estadisticas del Caracas FC encontramos que solo 1 de sus 10 victorias han sido con 2 goles de ventaja, el resto de sus victorias han sido por la minima y en honor a la verdad es que no le ha sobrado mucho para ganar sus partidos aunque en más de un partido ha tenido para cerrar los partidos y no lo ha hecho, hoy espero que lo pueda hacer.

Lo que me hace ir con el handicap es sin duda el rival que es bastante irregular, defensivamente tiene sus fallas y de visitante le cuesta bastante sacar puntos aunque ha sacado un par de puntos:

LLaneros 1 - 4 Tachira
LLaneros 0 - 0 Tucanes
LLaneros 1 - 4 Carabobo
LLaneros 0 - 2 Atletico Venezuela
LLaneros 0 - 3 Metropolitanos
LLaneros 0 - 0 Estudiantes
LLaneros 0 - 3 Deportivo La Guaira

5 derrotas y 2 empates, en todas sus derrotas ha perdido por 2 o más goles y como dije antés defensivamente tiene sus problemas al punto de que hoy en dia es el equipo que más goles ha recibido en el torneo.

El Caracas FC ofensivamente no es que produce mucho pero es efectivo a balon parado y su delantero Edder Farias anda on fire marcando en las ultimas 4 jornadas, defensivamente es la mejor del torneo.

El LLaneros tiene gol pero basicamente es en casa porque fuera de ella solo tiene 2 goles, en casa con el calor y todo lo demás se ha hecho algo fuerte pero es un equipo que golea o lo golean y es que cuando tiene que buscar el partido deja muchos espacios atrás que los rivales buenos les hacen pagar.

Lo mejor para la apuesta y para el propio Caracas FC es que marquen lo más pronto posible y cuando habló de lo más pronto posible lo digo en los primeros 45 minutos ya que irse al descanso con la ventaja en su manos y con la buena defensa que tienen pués en la segunda parte lo que buscarian es liquidar el partido en contras y LLaneros sufre mucho cuando está abajo en el marcador y tiene que ser el que busque el partido, una cosa creo que puede llevar a la otra en este partido.

Los dos pelean por algo pero mientrás Caracas FC lo hace por ganar el torneo el rival lo hace por no descender(ahora mismo está en segunda) y por ahí podemos ver la diferencia que puede haber entre uno y otro equipo que tal vez no sea tanta pero la hay.

El Caracas FC ha ganado la mayoria de sus partidos en casa pero todos por la minima pero ahora van contra la peor defensa del torneo y que está necesitado, irse arriba lo más temprano significaria que luego van a tener varias opciones de gol claras para aumentar la ventaja y por ahí es que tomó el handicap, espero que el Caracas FC ante su gente cumpla, gané y se mantengan como el principal aspirante a ganar el torneo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Clausura 19-04-2015 22:00

Deportivo Lara 0 - 0 Zulia

Pronóstico:
Empate al descanso o al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Estadio Metropolitanos, CD Lara vs Zulia.

Partido que está para cualquiera aunque el CD Lara por ser local tiene más opciones de llevarse el juego pero a mi realmente me gusta el empate pero está claro que es dificil acertar un empate a juego completo así que tomaré está apuesta.

El CD Lara es un buen equipo pero de local le ha costado ganar sus partidos, 3 victorias y 3 empates, victorias frente a Metropolitanos, Portuguesa y Aragua, los dos primeros no me parecen nada superiores al Zulia FC, el Aragua si es un poco más fuerte aún asi ellos perdieron con el Zulia FC.

Hay equipos con buena suerte y hay otros que no la tienen y eso creo que se puede decir de este Zulia que ha perdido hasta 5 partidos consecutivos pero la mayoria de partidos que le he visto no ha lucido mal solo por una u otra cosa termina perdiendo, por ejemplo contra Mineros perdió con un penalty fantasma en el minuto 94 y en todo el juego nunca fue menos que Mineros.

El Zulia FC como visitante tiene solo 2 empates en 7 partidos pero no es que ha sido ampliamente superado por el rival pero para está apuesta tenemos que en 6 de esos 7 partidos se ha dado está apuesta y es que al descanso como visitante nunca se ha ido con el marcador en contra.

Otra cosa importante es que el CD Lara tiene 2 semanas sin jugar porque sus partidos han sido aplazados por la libertadores (Tachira y Zamora eran sus rivales y tenian que jugar libertadores) y esto por ahí pudo bajarles el ritmo futbolistico aunque tambien pudo servirles de descanso.

Me parece que el Zulia no ha jugado mal en la mayoria de sus partidos aunque está claro que tiene sus limitaciones sobre todo en ofensiva que le ha faltado gol pero creo que por como juega deberia tener más puntos de los que tiene actualmente, también me gustaba la doble oportunidad de ellos pero la dejaré pasar porque le cuesta ganar los partidos y el otro resultado seria el empate que con está apuesta también lo tomariamos, sacrificó cuota por un poco más de confianza en el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 20:40
Uffffff, no me gusta lo que veo. Si llego a saber que nos íbamos a contradecir no las hubiera hecho jaja

2-0 gana Caracas, y gana CD Lara llegando al descanso en empate, y todos contentos.  ;D

saludos crack!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.