; Venezuela Primera Division - Clausura 18 de abril 2015 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Clausura 18 de abril 2015

1
(Leído 860 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Venezuela - Primera Division - Clausura 18-04-2015 23:30

Deportivo La Guaira 1 - 2 Tachira

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad: Over 1.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Esta noche se verán las caras en el Estadio Olímpico de la UCV los equipos del Deportivo La Guaira y el Deportivo Tachira. Son dos de los equipos con mayor promedio de goles en esta liga, por lo que probaré este over al descanso, que aunque es arriesgado creo que podría salir y darnos esta buena cuota.

La Guaira es 6º clasificado con 21 puntos en 14 partidos. Posee un promedio de 2.5 goles en sus partidos, y si nos ceñimos a sus encuentros como local nos da una cifra de 2.8 goles.

El Deportivo Tachira es 2º clasificado con 28 puntos, aunque con dos partidos menos que el Caracas. Es el equipo con mayor promedio de goles, 3.6, aunque en sus partidos como visitante la cifra baja hasta los 2.8 goles.

La Guaira ha conseguido anotar al menos un gol en sus últimos 15 partidos de liga como locales. La última vez que no consiguieron marcar fue en mayo del 2014.

Si tenemos en cuenta ese último dato, y que los visitantes también han conseguido al menos un gol en 8 de sus últimos 10 partidos a domicilio, además de ser el equipo más goleador, tenemos varios indicios de que puede ser un encuentro con goles.

El over 2.5 tiene una cuota muy buena, y también sería interesante el "Ambos marcan", pero me voy a decantar por un over al descanso que suele ser un tipo de apuesta que me gusta más. Repito que es una apuesta difícil pero creo que puede salir. Saludos y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Estadio Olimpico, Deportivo La Guaira.

A mi realmente me sorprende mucho estas cuotas cuando juega el Tachira, independientemente de lo que pase no es logico que contra la Guaira se pague el over a 2.3 y frente a Tucanes estaba en 1.9, por eso creo que hay bastante valor en estas cuotas tal vez el partido termine 0-0 pero es que son dos equipos que tienen gol y que defensivamente no son los mejores.

Sin duda que el partido es una final para ambos y por ahí trataran de cuidarse mucho en defensa pero no por eso renunciaran al ataque, tanto la Guaira como el Tachira le gusta proponer y buscar el arco rival en cada juego, indistintamente jueguen de local o visitante y no creo que dejen de hacerlo acá.

El Deportivo La Guaira ha anotado en 12 de sus 14 partidos está temporada y solo en 4 ha dejado de recibir goles pero está claro que esos 4 rivales que no le anotaron son ofensivamente inferiores al Tachira, en 10 de esos partidos se ha dado está apuesta.

El Deportivo Tachira es el equipo de más goles en el torneo tiene 30 goles en 12 partidos y solo dejó de marcar en aquel partido frente a Tucanes pero ya dije lo complicado que es jugar allá, en los 11 partidos siguientes al menos ha marcado 1 gol, si metemos los 8 partidos de Copa Libertadores tenemos que en el semestre ha marcado en 17 de 20 partidos pero asi como marca le marcan y es que en solo 3 partidos de esos 20 no le han marcado y 2 de esos equipos son Deportivo Petare y Estudiantes que ofensivamente estan muy por debajo del Deportivo La Guaira.

Son dos equipos que tienen gol, defensivamente tienen sus problemas y aunque se juegan una final practicamente pués espero que al menos caiga 1 gol por lado.

No Participante

Pronóstico:
Más de 0.5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Estadio Olimpico, La Guaira vs Tachira.

Está debo tomarla ya que como dije antés son dos equipos con buena ofensiva y 1 gol en el primer tiempo es bastante probable y si miramos la estadisitcas de estos equipos es muy pero muy probable que se de porque pocas veces en sus respectivos juegos se han ido con el 0-0 al descanso, o marcan o le marcan.

El Tachira es a base de goles es que está peleando el torneo porque con su defensa no lograria nada, ofensivamente tiene varias figuras importantes como Jesus Rojas, Yohandry Orozco, Gelmin Rivas que es el goleador del torneo, Pablo Olivera y desde el banco salen jugadores como Jose Meza y Jose Reyes que siempre aportan, es un equipo que siemrpe va a tener opciones de gol bien sea por juego colectivo o simplemente por individualidades que muchas veces lo salvan, más de 2 goles por partido en promedio deja claro que es un equipo con gol.

El Deportivo La Guaira no inicio bien el torneo y por eso no está peleando arriba pero era uno de los favoritos a ganar el torneo, generalmente marca goles y es que es un equipo al igual que el Tachira que cuenta con buenos jugadores en ataque, FreDy Arrieta, Perez Grecco,Luciano Ursino,Imanol Irribarri, Luis Gonzalez y cia, ofensivamente tiene como anotar goles.

En fin 1 gol en el primer tiempo entre estos equipos es bastante probable.
No Participante
Enviado: 18 de Abril de 2015, 19:41
Ambos marcan en el primer tiempo a cuota 6 en WH, es bastante dificil pero cada vez que he subido el ambos marcan con el Tachira en juego se ha dado, de 3-3 y con el Deportivo La Guaira de 3-2 en el primer tiempo, estadisticamente ha salido bien y no me parece una locura que el partido al descanso esté 1-1, yo le fui con stake minimo a ver que pasa.

Saludos!
HORMIGUITA
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:05
0.25€ me deja W.H. apostar a esa cuota 6 y 4.15 a ambos marcan....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 01:22

Deportivo La Guaira vs Tachira
18-04-2015 23:30

Ambos equipos marcan

2
Estadio Olimpico, Deportivo La Guaira.A mi realmente me sorprende mucho estas cuotas cuando juega el Tachira, independientemente de lo que pase no es logico que contra la Guaira se pague el over a 2.3 ...

1.5
Estadio Olimpico, La Guaira vs Tachira.Está debo tomarla ya que como dije antés son dos equipos con buena ofensiva y 1 gol en el primer tiempo es bastante probable y si miramos la estadisitcas de es ...

Impresionante.. Enhorabuena y, en cuanto pueda aplauso... Los 2 picks dentro en el min. 21. Gracias y a seguir con la racha. Me harás aficionarme al fútbol venezolano. Hoy ya estuve leyendo sobre el partido, declaraciones y etc. :). Gracias crack.

Pena no haber subido el ambos marcan al descanso, porque era un tremendo verdazo, estuve currando y no lo vi que sino.. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 08:35
He acertado mi pronóstico, pero lo que me ha dado un buen subidón ha sido acertar las 3 de antonyxxx, sobre todo ese "Ambos marcan en la 1ª parte"  ;D
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2015, 17:51

Ambos equipos marcan

2
Estadio Olimpico, Deportivo La Guaira.A mi realmente me sorprende mucho estas cuotas cuando juega el Tachira, independientemente de lo que pase no es logico que contra la Guaira se pague el over a 2.3 ...

1.5
Estadio Olimpico, La Guaira vs Tachira.Está debo tomarla ya que como dije antés son dos equipos con buena ofensiva y 1 gol en el primer tiempo es bastante probable y si miramos la estadisitcas de es ...

Impresionante.. Enhorabuena y, en cuanto pueda aplauso... Los 2 picks dentro en el min. 21. Gracias y a seguir con la racha. Me harás aficionarme al fútbol venezolano. Hoy ya estuve leyendo sobre el partido, declaraciones y etc. :). Gracias crack.

Pena no haber subido el ambos marcan al descanso, porque era un tremendo verdazo, estuve currando y no lo vi que sino.. :)

Gracias, el ambos marcan en la primera parte no lo podia subir porque ya habia subido 2 picks del mismo juego.

Saludos!
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2015, 17:53
He acertado mi pronóstico, pero lo que me ha dado un buen subidón ha sido acertar las 3 de antonyxxx, sobre todo ese "Ambos marcan en la 1ª parte"  ;D

Te dejo un aplauso que entre el beisbol y el futven distes unos cuantos verdes, saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.