; Venezuela Primera Division - Clausura 1 de febrero 2015 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Clausura 1 de febrero 2015

1
(Leído 692 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Clausura 01-02-2015 22:30

Caracas 1 - 1 Mineros De Guayana

Pronóstico:
Mineros o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Estadio Olimpico, Caracas FC vs Mineros.

Dos equipos que viven realidades distintas pero no por eso deja de ser un partido para cualquiera y de ahi que coja la buena cuota hacia Mineros por la doble oportunidad.

Mineros con solo 3 puntos de 9 posibles viene de caer en casa 1x2 frente al Aragua FC lo que lo tiene antepenultimo en la tabla de posiciones y con muchas criticas hacia el equipo y sobre el cuerpo tecnico, se podria decir que este partido podria marcar la continuacion o no del cuerpo tecnico encabezado por Marcos Mathias.

Aun con el mal inicio de torneo este Mineros tiene como reaccionar, una plantilla con jugadores como Rafa Acosta, Edgar Jimenez, Jose Velazquez, Zamir Valoyes, James Cabezas, Luis Vallenilla, Rafa Romo, Anyelo Peña, Andres Rouga, Edixon Cuevas, Jose Najera, Julio Machado entre otros esta para pelear el titulo, por plantilla es uno de los favoritos al titulo conjuntamente con Tachira y Caracas FC.

El Caracas FC ha tenido un inicio perfecto al ganar sus 3 primeros encuentros aunque todos por la minima, 2x1 a Estudiantes y Trujillanos y 1x0 a Metropolitanos, hay que decir que ha jugado bien los 3 partidos aunque ningun rival con el talento individual que posee Mineros.

Partido fuerte para ambos equipos y que por lo general termina en empate(asi ha sido en sus ultimos 5 encuentros) pero como dije antes esta para cualquiera y cualquier resultado para mi es posible,tomar 2 de 3 resultados a una cuota por encima de 2 para mi tiene valor y por eso la tomo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 18:26
las victorias de Zulia FC, Deportivo Anzoategui y Tucanes tambien llevo pero no tengo tiempo de subirlas.
No Participante
Entendido en apuestas
Venezuela - Primera Division - Clausura 01-02-2015 23:30

Zamora FC 4 - 0 Metropolitanos FC

Pronóstico:
Zamora +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido de la primera división venezolana entre el Zamora y el Metropolitanos, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 3 goles.

1. El Zamora ha empezado el torneo Clausura con 3 victorias y un empate en los 4 partidos jugados. Llega líder a este partido, y entre otros ha ganado al Trujillanos, que fue el campeón del torneo Apertura.

2. El Metropolitanos tiene una victoria en 3 partidos, pero ha encajado goles en los 3 partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.