Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Deportivo Pasto
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Colombia - Primera A Apertura fecha: 23/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10
Bucaramanga Deportivo Pasto
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo Pasto o Empate)
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Colombia entre Atletico Bucaramanga y Deportivo Pasto, que veo muy parejo ya que Bucaramanga juegue de local y que tiene una buena plantilla le da algo de ventaja hoy, pero el arranque de liga que está haciendo Deportivo Pasto me invita a pensar que hoy pueden puntuar en este partido.

Bucaramanga esta clasificado en el puesto 13 con 16 puntos,estaban en una buena racja pero se vio cortada por dos derrotas consecutivas y hoy querran cambiar esa dinámica jugando de local,pero has ahora no se les ha dado muy bien jugar de local con 1 victoria 2 empates y 3 derrotas.

Deportivo Pasto esta siendo una grata sorpresa yo particularmente no esperaba verlos tan arriba, pero están haciendo las cosas muy bien,clasificados 3º con 22 puntos intentaran seguir sumando fuera de casa para matenerse en esos puestos tan altos,el equipo fuera de casa ha conseguido 2 victorias 1 empate y 3 derrotas, no son numeros espectaculares pero no están mal, incluso es mejor visitante que Bucaramanga de local,a eso hay que añadirle el estado de forma en el que están ganando 3 y empatando 1 en los últimos 4 partidos.

Bucaramanga querra romper su racha de dos derrotas aprovechando el factor campo y creo que tienen un equipo muy competitivo, pero por lo bien que lo viene haciendo esta temporada, y el estado de forma creo que Pasto puede puntuar hoy en este campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.