Skip to main content
 

Venezuela Primera Division - Apertura 12 de noviembre 2014
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Venezuela - Primera Division - Apertura 12-11-2014 23:30

Trujillanos FC 2 - 1 Caracas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Trujillanos y Caracas se enfrentan en juego reprogramado en la ciudad de valera (por confirmar) , ambos con un triunfo amanecerian como lideres del torneo apertura.
Caracas tiene un bajo promedio de goles de visitantes y si sumamos el hecho de que ambos equipos se juegan el primer lugar de la tabla, la partida se me antoja cerrada, con ambos equipos atacando pero tomando maxima precaucion para evitar el contragolpe del rival.
Trujillanos por su parte debe salir a administrar sus fuerzas ya que viene de una doble jornada exigente y tiene por medio la semifinal de la Copa Venezuela, pese a su comodo triunfo del domingo frente al Zulia 0 -3.
Pienso que el under -2,5 es favorable para este juego, yo personalmente lo combinare con un empate a una cuota de 3,10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.