; Pronóstico Venezuela Copa Venezuela La Guaria vs Monagas Skip to main content

Pronóstico Venezuela Copa Venezuela La Guaria vs Monagas

1
(Leído 146 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 05/09/2018
Buenas tardes,
Y casi me atrevería a apostar por el -0,5; que no me extrañaría (excpetuando el 2-3 del último partido de liga, hace menos de 15 días, los otros dos anteriores se saldaron con empate a 0).
Teniendo en cuenta que Monagas perdió 1-2 en el partido de ida, tiene que ir al ataque pero este año le está faltando gol: ha metido 5 goles en los cuatro partidos disputados fuera de su estadio este año.
Si unimos a este dato que en los tres partidos que ha jugado La Guaira en casa ha habido sólo 7 goles (siempre le han marcado, eso sí), me creo más que La Guaira se parezca más al equipo sólido del año pasado (sólo encajó 5 goles en los 9 partidos que jugó en casa en liga) y Mongas idem de idem (5 goles en 8 salidas)...
...Tratándose de copa, partido de vuelta, solidez defensiva y antecedentes del año pasado de ambos equipos, 'me da igual' el 2-3 de este año..
Veremos..
Suerte a tdoso !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.