; Pronóstico Venezuela Copa Venezuela Atlético Venezuela vs Aragua Skip to main content

Pronóstico Venezuela Copa Venezuela Atlético Venezuela vs Aragua

1
(Leído 152 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 09/09/2018
Buenas a todos! He visto un partido con una cuota que me gusta mucho y quiero compartirla con vosotros, partido de ida de copa Venezuela donde se enfrentan dos equipos que en liga han bajado su rendimiento respecto al apertura, donde incluso Aragua llegó a clasificarse para playoff donde perdió frente a Carabobo aún consiguiendo en casa un valioso 0-0... Atlético por su parte no puedo clasificarse y en este Clausura marcha en penúltimo lugar, no está en su mejor momento desde luego.

El camino de ambos equipos hasta los cuartos de final ha sido muy parecido eliminando a equipos de media tabla y de nivel similar, me decanto por el lado local porque los veo muy fiables en casa y querrán aprovechar para sacar un buen resultado de cara a la vuelta. A los visitantes los veo mas perdidos y suelen perder o empatar fuera de casa.

En el apertura ya vencieron a domicilio 0-4 y en el Clausura en este mismo escenario volvieron a ganar 2-0.

Quien quiera probar la victoria se paga alrededor de 2,30 yo particularmente la probaré. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.