Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 19:03

| La Guaira vs Caracas 24-09-2015 02:00
| 
|
Gana la Guaira DNB
| 1.91 |
Al final hoy si se juega este partido que debio jugarse el jueves pasado pero por falla en la logistica del viaje de los locales se postergoY ahora si los locales estan 100% compenetrados en este ...
grande cuota, bet ha sacado las cuotas iguales a cuando fue suspendido donde guaira iba con suplentes..es un claro error de cuota que sin duda baja.
buenisima crack.
paoloo deberias subir picks
no es la primera vez que que te veo pillando en bet en cosas de estas y es lo que mola ,meter a ligas donde sabes que van 13 jugadores o suplentes y las bookies solo se fijan en los numeros, ahi es la unica "ventaja relativa que tenemos sobre las casas" , aun me acuerdo un partido de un equipo que no tenia porteros y se puso un jugador de portero jaja y luego le entrevistaron.
un saludo
gracias delpotro pero por este partido el merito es todo de cqc, yo llevaba caracas (guaira iba con reservas) x el partido que fue suspendido y me fije hoy en este gracias al pick de cqc.
si, es que el sudamerica ofrece muchas ocasiones buenas asi y conociendo el idioma se puede encontrar informaciones en la prensa de los paises y ademas en este foro ya estan buenos que pillan estas cosas.
a ver, si puedo y si adelanto a los que ya publican, pongo algo pero ya de cualquier manera estan aqui cracks que publican los chollos.
ahora me fije en figueirense santos de copa que juegan x la noche, el dt de figueirense que es nuevo, dijo que dara prioridad a la liga donde se juega el descanso, pues es posible la rotacion, pero buscare mejor.