; Venezuela Copa Venezuela 24 de septiembre 2015 Skip to main content

Venezuela Copa Venezuela 24 de septiembre 2015

1 2
(Leído 1048 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela -  Copa Venezuela 24-09-2015 02:00

La Guaira vs Caracas

Pronóstico:
Gana la Guaira DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Al final hoy si se juega este partido que debio jugarse el jueves pasado pero por falla en la logistica del viaje de los locales se postergo

Y ahora si los locales estan 100% compenetrados en este partido. Paso a contar:

La Guaira hoy por hoy tiene el mejor plantel de venezuela, sus numeros lo dicen todo

Podria ser puntero virtual con solo sumar 1 punto de los 6 que aun tiene por partidos postergados en la liga venezolana

Ademas aclarar que aun esta invicto en la liga domestica

En la sudamericana hizo un muy buen papel, pero en paraguay no pudo hacer pie, hasta ahora su unica mancha negra en todo el semestre

Ya le gano en la ida a este mismo equipo, el caracas, y si bien con un empate pasa (y de ahi a jugarle al DNB que paga excelente) no creo que vayan a especular y encima se encontraran con los visitantes que tendran que salir a buscar el partido

Quiero aclarar que La Guaira jugo el lunes pero lo hizo con un equipo alterno y aun asi gano 3 a 1 a Portuguesa

La idea era darles descanso a los que jugaron por copa sudamericana y que esten hoy al 100%

Caracas no viene de la mejor manera, de los ultimos 6 partidos que jugo solo gano uno y justamente de local a portuguesa

En la ultima jornada perdio de local ante Aragua

Creo que este DNB tiene grandes posibilidades de salir y es un regalo porque quedo con las cuotas de la semana pasada cuando parecia que el partido lo afrontaba con juveniles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 16:54

La Guaira vs Caracas
24-09-2015 02:00

Gana la Guaira DNB

1.91
Al final hoy si se juega este partido que debio jugarse el jueves pasado pero por falla en la logistica del viaje de los locales se postergoY ahora si los locales estan 100% compenetrados en este  ...
grande cuota, bet ha sacado las cuotas iguales a cuando fue suspendido donde guaira iba con suplentes..es un claro error de cuota que sin duda baja.
buenisima crack.
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 18:27
Exactamente
Esa es la lectura!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 18:48

La Guaira vs Caracas

Gana la Guaira DNB

1.91
Al final hoy si se juega este partido que debio jugarse el jueves pasado pero por falla en la logistica del viaje de los locales se postergoY ahora si los locales estan 100% compenetrados en este  ...
grande cuota, bet ha sacado las cuotas iguales a cuando fue suspendido donde guaira iba con suplentes..es un claro error de cuota que sin duda baja.
buenisima crack.

paoloo deberias subir picks ::) no es la primera vez que que te veo pillando en bet en cosas de estas y es lo que mola ,meter a ligas donde sabes que van 13 jugadores o suplentes y las bookies solo se fijan en los numeros, ahi es la unica "ventaja relativa que tenemos sobre las casas" , aun me acuerdo un partido de un equipo que no tenia porteros y se puso un jugador de portero jaja y luego le entrevistaron.
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 19:03

La Guaira vs Caracas

Gana la Guaira DNB

1.91
buenisima crack.

paoloo deberias subir picks ::) no es la primera vez que que te veo pillando en bet en cosas de estas y es lo que mola ,meter a ligas donde sabes que van 13 jugadores o suplentes y las bookies solo se fijan en los numeros, ahi es la unica "ventaja relativa que tenemos sobre las casas" , aun me acuerdo un partido de un equipo que no tenia porteros y se puso un jugador de portero jaja y luego le entrevistaron.
un saludo
gracias delpotro pero por este partido el merito es todo de cqc, yo llevaba caracas (guaira iba con reservas) x el partido que fue suspendido y me fije hoy en este gracias al pick de cqc.
si, es que el sudamerica ofrece muchas ocasiones buenas asi y conociendo el idioma se puede encontrar informaciones en la prensa de los paises y ademas en este foro ya estan buenos que pillan estas cosas.
a ver, si puedo y si adelanto a los que ya publican, pongo algo pero ya de cualquier manera estan aqui cracks que publican los chollos.
ahora me fije en figueirense santos de copa que juegan x la noche, el dt de figueirense que es nuevo, dijo que dara prioridad a la liga donde se juega el descanso, pues es posible la rotacion, pero buscare mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 19:49
A 2,55 en bwin abra algun kambio de yltima ora en el ekipo?
No Participante
Venezuela -  Copa Venezuela 24-09-2015 01:00

Carabobo fc vs deportivo lara

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Estadio Misael Delgado, Semifinal juego de ida.

Carabobo FC está siendo uno de los equipos más under de la liga, en torneo adecuación solo tiene 7 goles a favor y 5 en contra, la mayoría de sus juegos han terminado con menos de 2,5 goles, en Copa es un poco más over pero es porque se enfrentó a equipos de segunda división.

El deportivo Lara ha sido más over y es uno de los equipos con más goles del semestre pero igual su defensa no es mala.

El historial entre ellos es muy bueno para la apuesta ya que en los últimos 6 juegos se ha dado el under y solo uno con 2 goles, 1 empate a 2 goles, otro a 0 y victorias minimas (1x0) refleja lo peleado que han sido sus últimos compromisos.

Dos veces seguidas se han visto las caras en torneos como este de juegos de ida y vuelta pero en octogonal final buscando un cupo a copa sudamericana y los 4 encuentros han sido muy cerrados y con pocos goles(solo 4 goles, uno por cada juego)

Bien son 180 minutos más descuento que se juegan en estas eliminatorias y por lo general el primer juego es el que más tira al under, dos equipos con una respetalbew defensa, al lAra de visita le cuesta y el Carabobo FC todoel año ha sufrido para marcar goles y de local más, la cuota bastante buena para un under en esta liga.
No Participante
Venezuela -  Copa Venezuela 24-09-2015 01:30

Deportivo La Guaira vs Caracas FC

Pronóstico:
Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Estadio Olimpico, Cuartos de final, juego de vuelta.

Como todo over en esta liga es complicado pero la cuota, la necesidad de uno de los equipos y los propios equipos vale para arriesgar con el over.

Deportivo La Guaira tiene la ventaja luego de sacar una victoria como visitante 2x1, es un equipo con buenos jugadores de medio campo arriba como Freddy Arrieta, Edgar Perez, el volante 8 que sube mucho al área rival (Figuera) Gustavo Rojas que va muy bien por las bandas y este tipo de partido le viene de perlas, Manzano en fin es un equipo que tiene como anotar goles.

El Caracas FC es el urgido, necesita ganar 2x0, ganando 2x1 van a penales y ganando 1x0 no le sirve, ganar 2x0 o ganar por la minima pero marcando 3 o más goles para pasar(por aquello del gol de visitante), tiene que arriesgar y esto puede pagarlo caro con un buen equipo como La Guaira pero también puede marcar que la Guairatampoco es que sea una maravilla defendiendo aunque le hayan hecho pocos goles.

Se juega en el Olimpico que es la casa del Caracas FC y aunque no habrá mucha gente seguro que Caracas FC será local en ese sentido y esto también podría ayudar al Caracas FC.

El historial reciente entre ambos tiene 4 overs en losúltimos 5 partidos, aunque hay que decir que 3 de esos 4 fueron con 3 goles igual fueron overs.

En fin espero espero un partido con opciones de lado y lado y con al menos 3 goles.
No Participante
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:21

La Guaira vs Caracas

Gana la Guaira DNB

1.91
buenisima crack.

un saludo
gracias delpotro pero por este partido el merito es todo de cqc, yo llevaba caracas (guaira iba con reservas) x el partido que fue suspendido y me fije hoy en este gracias al pick de cqc.
si, es que el sudamerica ofrece muchas ocasiones buenas asi y conociendo el idioma se puede encontrar informaciones en la prensa de los paises y ademas en este foro ya estan buenos que pillan estas cosas.
a ver, si puedo y si adelanto a los que ya publican, pongo algo pero ya de cualquier manera estan aqui cracks que publican los chollos.
ahora me fije en figueirense santos de copa que juegan x la noche, el dt de figueirense que es nuevo, dijo que dara prioridad a la liga donde se juega el descanso, pues es posible la rotacion, pero buscare mejor.

Gracias Paoolo!!

Yo tambien le puse algo a Santos.
No puedo entender que figueirense ponga lo mejor jugandose el descenso, esta muy comprometido
Pero hasta lei, no vi nada de equipo alterno
Lo decidira a ultimo momento??
Si es asi, que turrroooo  ;D

Saludos crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 23:28

La Guaira vs Caracas

Gana la Guaira DNB

1.91
buenisima crack.

un saludo

Gracias Paoolo!!

No puedo entender que figueirense ponga lo mejor jugandose el descenso, esta muy comprometido

Saludos crack!!
yo tampoco lei de equipo alterno, sino solo de dar descanso a unos jugadores por eso no hubo y no creo que habra una fuerte caida.
entre poco saldran alineacion y ya se sabra.
yo llevo sin empate a 1.76.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 01:02

24-09-2015 01:00

Menos de 2.5 goles

1.7
Estadio Misael Delgado, Semifinal juego de ida.Carabobo FC está siendo uno de los equipos más under de la liga, en torneo adecuación solo tiene 7 goles a favor y 5 en contra, la mayoría de sus jue ...

La tienes en bet a 1.95 , te sigo a esta cuota , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 01:08

La Guaira vs Caracas

Gana la Guaira DNB

1.91

Aqui agregar, y me parece por lo que lei la semana pasada, que La Guaira le sirve el empate o ganar, pero como dice el dicho , si sales solo a empatar , pierdes la mayoria de veces, a no ser que el empate le convenga a los dos pero no es el caso ,asi que esperemos La Guaira, juege con el apuro de Caracas por intentar ganar el encuentro  y sea verde

saludos te sigo cqc crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 03:43

24-09-2015 01:00

Menos de 2.5 goles

1.7
Estadio Misael Delgado, Semifinal juego de ida.Carabobo FC está siendo uno de los equipos más under de la liga, en torneo adecuación solo tiene 7 goles a favor y 5 en contra, la mayoría de sus jue ...

Te seguí en live, cuando vi el pick e iban 0.0, me da que lo gafé... partido loquísimo 9 goles en el min. 75
No Participante
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 04:22

La Guaira vs Caracas

Gana la Guaira DNB

1.91
buenisima crack.

un saludo

Gracias Paoolo!!

Saludos crack!!
yo tampoco lei de equipo alterno, sino solo de dar descanso a unos jugadores por eso no hubo y no creo que habra una fuerte caida.
entre poco saldran alineacion y ya se sabra.
yo llevo sin empate a 1.76.

Verdazo de La Guaira y salio el de santos tambien, Paoolo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 13:49
muy bien el cuoton de la guaira y santos tambien.
figueirense jugò con todo pero bueno el sin empate de santos era muy buena al jugarse sea por ser mejor y sea porque la figueirense se se jugaba el descenso.
una lastima que en el fin de semana la mayoria de los equipos que esta semana y la proxima juegan copa sudamericana y que van con equipo alterno, se enfrentan entre ellos..se podia sacarle mas beneficios..
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.