; Venezuela Copa Venezuela 18 de septiembre 2015 Skip to main content

Venezuela Copa Venezuela 18 de septiembre 2015

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela -  Copa Venezuela 18-09-2015 02:30

La Guaira vs Caracas

Pronóstico:
Caracas DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
No tengo idea en que condiciones afrontara este partido la guaira pero lo que estoy seguro es que no será en las mejores Vienen de jugar y ser apabullados por Luqueño en Paraguay Y ahora en menos de 48 Hs deberán afrontar el partido de vuelta por copa Venezuela Dudo que pongan el mismo 11 si sumamos los 90 minutos y el extenso viaje Paraguay – Venezuela (Via Argentina) Caracas no es mal equipo, es uno de los grandes en Venezuela En la liga local esta prendido arriba y lleva 12! Partidos sin perder en condición de visitante Vale la pena probar este DNB a enorme cuota
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 15:54

La Guaira vs Caracas
18-09-2015 02:30

Caracas DNB

2.25
No tengo idea en que condiciones afrontara este partido la guaira pero lo que estoy seguro es que no será en las mejores Vienen de jugar y ser apabullados por Luqueño en Paraguay Y ahora en menos de ...

Toca seguirte , otra vess :) 

saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Venezuela -  Copa Venezuela 18-09-2015 02:30

Deportivo La Guaira vs Caracas

Pronóstico:
Doble oportunidad  - X o Caracas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Resultado de Ida 2 a 1 a favor de la Guaira

Sigiendo el buen pick del amigo cqc, yo continuo con este

a Doble oportunidad aunque la cuota del over no esta nada mal superando el par

Tenemos que la Guaira era el ultimo equipo venezolano que quedaba en Copa Sudamericana , ya no mas tras ser eliminada por el Luqueño con un contundente 4 a 0 luego del empate en casa de la Guaira 1 a 1

Para este encuentro no tendran horas de descanso y practicamente bajando del avion desde Argentina jugaran ante el Caracas ya que han pernoctado en el pais argentino y hoy mismo enrumban a su pais

A Caracas solo le sirve la victoria, a la Guaira el empate o victoria lo clasifica asi que aqui ire con esta doble oportunidad , el ganador de esta llave jugara contra la llave conformada por Tucanes FC y Deportivo Anzoátegui

Ademas comento que en sus ultimos 5 enfrentamientos directos en campo de La Guaira se dieron 2 empates y 3 victorias del Caracas FC

Saludos
No Participante
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 16:23

Doble oportunidad  - X o Caracas

1.67
Resultado de Ida 2 a 1 a favor de la GuairaSigiendo el buen pick del amigo cqc, yo continuo con este a Doble oportunidad aunque la cuota del over no esta nada mal superando el par Tenemos que la Guair ...

Y yo te sigo a vos,crack  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 16:37

Doble oportunidad  - X o Caracas

1.67
Resultado de Ida 2 a 1 a favor de la GuairaSigiendo el buen pick del amigo cqc, yo continuo con este a Doble oportunidad aunque la cuota del over no esta nada mal superando el par Tenemos que la Guair ...

Y yo te sigo a vos,crack  :)

Listo nos seguimos Cracks de cracks  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 16:58
los sigo cracks pero honestamente con miedo , si no fuese por ese viaje no los sigo jajaja , saludos y suerte ahi .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 17:03
los sigo cracks pero honestamente con miedo , si no fuese por ese viaje no los sigo jajaja , saludos y suerte ahi .

Perdon claro que los sigo, me confundi y pense que se jugaba en Paraguay y entre en un lapsus mental , jeje , claro que los sigo
No Participante
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 18:32
Eran muy buenas opciones e incluso la simple era bastante buena por el calendario durisimo que tenia Deportivo La Guaira jugando 3 juegos por semana pero desde ayer se sabia que iba a ser suspendido, el vuelo de ayer de Paraguay a Argentina fue cancelado, todavia no han llegado a Venezuela.

Saludos!
No Participante
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 19:25
A cerrar con enormes ganancias entonces
Recién hace segundos se confirmó la suspensión

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.