Enviado: 23:36 04/07/2026
USL Championship estadounidense, con un duelo que tiene todos los ingredientes para ser un auténtico 'blockbuster' yanqui: los San Antonio FC, que son unos auténticos forajidos en su propio saloon, reciben a los Monterey Bay FC, que llegan con la intención de robar el botín. El escenario no puede ser más cinematográfico, con los tejanos invictos como locales y calentando motores para este duelo texano . Si miramos el historial, la cosa es como una película de vaqueros donde siempre gana el mismo. San Antonio domina el cara a cara con mano de hierro: 6 victorias en 9 encuentros, y Monterey Bay... bueno, todavía no sabe lo que es ganarles, con 3 empates y el resto para los locales . La tabla no miente: San Antonio está segundo en el Oeste con 24 puntos y un balance de 6-6-2 . Monterey Bay, en cambio, está en la duodécima posición con solo 14 puntos . Además, mientras los de Texas llevan un mes sin perder en casa , los visitantes tienen un promedio de 0.20 puntos por partido cuando juegan fuera y vienen de sumar solo 1 punto en sus últimos 5 viajes . Todo apunta a un duelo de trenes, pero de distinta categoría. Con todos estos datos, mi pronóstico es claro. La lógica y las estadísticas apuntan a una victoria clara para el San Antonio FC. Monterey Bay ha mejorado con su nuevo técnico, pero enfrentarse a este San Antonio en su feudo, con el calor texano de testigo, es una misión casi imposible . Mi apuesta es que San Antonio se llevará el triunfo, y no me sorprendería que el marcador fuera un contundente 2-0, demostrando que en su casa, la ley la imponen ellos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Antonio FC","visit_name": "Monterey Bay FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "05/07/2026", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "USA - USL Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-07-2026", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "5109825"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}