; Pronóstico USA Major League Soccer Toronto FC vs DC United Skip to main content

Pronóstico USA Major League Soccer Toronto FC vs DC United

1
(Leído 58 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 18:57 10/05/2025
Vamos con este partidazo de la MLS de Estados Unidos donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor en los goles en este partido ya que estadísticamente hablando, la probabilidad de ver 3 o más goles en el encuentro es altísima porque cuando se enfrentan estos 2 equipos, suelen dejar resultados muy abultados, asi que no podemos dejar pasar esta oportunidad muchachos.

En los ultimos 5 enfrentamientos directos entre ellos, este pick habría sido verde en 5/5 ocasiones, es decir, en el 100% de las veces, dejandonos resultados como:

(2-2) VERDE
(1-3) VERDE
(2-2) VERDE
(2-1) VERDE
(3-2) VERDE

Concluyendo con el argumento, son dos equipos que suelen ver portería de forma cómoda y me espero un partido de mucha intensidad y de muchos goles, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.