; Pronóstico USA Major League Soccer San Jose Earthquakes vs Houston Dynamo FC Skip to main content

Pronóstico USA Major League Soccer San Jose Earthquakes vs Houston Dynamo FC

1
(Leído 78 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:31 20/05/2025
Vamos con este partido liguero de la Major League Soccer.

Y principalmente vamos a ir mayormente por el equipo local. Los Earthquakes siempre han sido un equipo bastante goleador y con partidos muy tendentes al +2,5 y más.

Concretamente lleva ahora mismo 29 goles marcados y 23 encajados, es decir una media de 2,07 y 1,64 es decir 3,71 por partido. Pero es que como local es aún más brutal 22 goles marcados y 14 encajados, una media de 2,75 marcados y 1,75 encajados lo que hace la brutal cifra de 4,5 goles por partido.

Cual es entonces el hándicap de esta apuesta? Pues obviamente el rival. El Houston lleva la mísera cifra de 15 goles marcados y 19 encajados, lo que hace una media de 1,07 y 1,35 respectivamente. Como visitante es todavía peor con una media de 0,66 goles marcados y 1 encajado. Es decir un equipo que encaja poco y marca menos.

Estadísticamente hablando aún así el saldo sería favorable con una media combinada de 3,08.

Lo que me empuja a esta apuesta es que el vendaval de los terremotos creo que conseguirá abrir la lata, es evidente que les importa más marcar goles que encajarlos. Sus últimos resultados han sido 3-3, 2-1, 4-1, 3-5, 6-1, es decir casi todo partidos muy abultados. Por ejemplo el 3-5 fue contra el Sporting Kansas que va antepenúltimo en su conferencia, por lo que es evidente que San José propone intercambio de golpes continuo ya sea para bien o para mal y creo que el Houston se verá arrastrado por ese juego vertical y en cualquier caso un 2-1 o un 1-2 me parecen resultados muy justos para lo que suele proponer San José. Mismamente contra el Salt Lake quedó un contundente 4-0 y tiene una media muy parecida al del Houston.

En fin suerte a quien la siga y saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.