; Pronóstico USA Major League Soccer LA Galaxy vs Houston Dynamo FC Skip to main content

Pronóstico USA Major League Soccer LA Galaxy vs Houston Dynamo FC

1
(Leído 15 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:23 22/05/2026
Voy con este Galaxy – Houston porque llevo un rato mirando números y, sinceramente, este partido tiene pinta de los que se mueven más por inercias que por brillantez. No espero un festival tipo 4–3, pero sí un partido de esos que se van calentando poco a poco y acaban en el típico marcador de MLS donde marcan los dos y se pasan de los dos goles sin hacer ruido. No me baso en sensaciones, me baso en lo que tengo apuntado en mi base de datos.

Empiezo por Galaxy en casa, que es un equipo bastante transparente:
Feb   23   2026   1   LA Galaxy   1   1   NYC
Feb   28   2026   2   LA Galaxy   3   0   Charlotte
Mar   14   2026   4   LA Galaxy   1   2   Kansas
Abr   4   2026   6   LA Galaxy   1   2   Minnesota
Abr   26   2026   10   LA Galaxy   2   1   Real Salt Lake
May   2   2026   11   LA Galaxy   1   1   Vancouver
May   23   2026   15   LA Galaxy         Houston

ha ganado 2 partidos, 2 empates y 2 derrotas.

Para mi hay una cosa clara, Galaxy marca siempre y encaja casi siempre. Y lo más importante: casi todos sus partidos en casa se mueven entre 2 y 3 goles, con tendencia a que los dos equipos vean puerta. No es un equipo de 4–0 ni de 0–0, es un equipo de “vamos a sufrir un rato y luego ya veremos”.

Houston fuera es otro mundo. Es el típico equipo que te puede hacer un 4–3 o un 6–2 y al partido siguiente perder 3–0 sin despeinarse. Mis datos fuera de casa:
Mar   22   2026   5   Dallas   4   3   Houston
Abr   11   2026   7   Colorado   6   2   Houston
Abr   18   2026   8   Orlando   0   1   Houston
Abr   26   2026   10   Austin   2   0   Houston
May   10   2026   12   Los Angeles   1   4   Houston
May   14   2026   13   Real Salt Lake   3   0   Houston
May   23   2026   15   LA Galaxy         Houston

Aquí la película es distinta: Houston no empata nunca, pero casi siempre hay goles. Y cuando digo goles, digo goles de verdad. Encajan muchísimo, pero también tienen pegada. Es un equipo que te rompe cualquier guion, pero rara vez se queda en un 1–0 aburrido.

El H2H también ayuda, se mueve en esos terminas que goles de ambos equipos.

Aquí el patrón es clarísimo: partidos de 2–3 goles donde marcan los dos. No hay goleadas, no hay partidos secos, no hay 0–0. Es un duelo que siempre se mueve en la misma franja.

Partido de los que se van a 3 goles casi por inercia, con los dos equipos marcando porque Galaxy no sabe cerrar un partido y Houston no sabe jugar uno tranquilo. Si alguien tiene info de bajas raras o de que van a salir con cinco defensas y un delantero cojo, que lo deje por aquí.

Suerte a todos y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.