; Pronóstico USA Major League Soccer Columbus Crew vs Inter Miami CF Skip to main content

Pronóstico USA Major League Soccer Columbus Crew vs Inter Miami CF

1
(Leído 158 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:15 26/09/2026
Muy buenas, nos marchamos hasta la MLS donde voy a buscar la victoria sin empate del conjunto local frete a Inter Miami.

Si vemos la clasifiación no tiene micho sentido ir en contra de Inter Miami pero bueno, visto que tiene la baja de Messi y de Paul que se van con la Selección, Galagarza, Pinter, Caicedo y algún que otro que también se van con la Selección, además de varias bajas por lesión.. En Columbus se van Tapia y Moreira que son titulares, el resto se mantiene.

En los últimos cinco partidos como local, Columbus ha ganado dos y perdido tres, que para la banda que son no está mal. Por su parte, Miami solo ha ganado dos, empatado dos y perdido uno.

En el partido que jugaron a principios de agosto empataron a dos en campo de Miami.

Suerte!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:24 27/09/2026
Vamos con el partido entre Columbus vs Inter de Miami

Inter Miami está dejando partidos con bastante movimiento de goles cuando juega fuera: en los 13 desplazamientos que tengo registrados suma 50 goles, una media de 3,85 por encuentro, y en 7 de esos 13 partidos se llegaron a marcar al menos 4 goles.

Columbus en casa tiene números más contenidos, pero tampoco es un equipo que esté teniendo precisamente partidos cerrados de forma habitual. De hecho, en sus cinco últimos partidos como local los marcadores fueron 2-1, 1-2, 1-3, 3-0 y 0-1.

Por eso prefiero no entrar al +2,5 @1,40, que me parece demasiado corto para lo que buscamos en la Tipster League, ni tampoco al +3,5 @2,00, donde ya necesitamos cuatro goles para cobrar.

Con el +3 asiático a 1,66 tenemos ese pequeño colchón que me interesa: con exactamente tres goles la apuesta queda nula y recuperamos la apuesta. A partir de cuatro goles ya tenemos el verde.

Además, Miami llega con Messi disponible para este encuentro y sigue siendo el máximo goleador de la MLS, aunque el equipo tendrá varias bajas por compromisos internacionales.

No me parece una apuesta para ir a buscar una cuota espectacular, sino una línea pensada para intentar sumar otro PP sin castigar demasiado el yield si el partido se queda precisamente en esos tres goles.

Me la juego con el +3 asiático a 1,66

Suerte a todos y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.