Enviado: 13:48 14/10/2025
vamos con el pronostico para el partido que enfrenta a Colorado - Los Angeles Este partido pinta a que se va a decidir después del descanso. Colorado en casa es un equipo que siempre aprieta más en las segundas partes. Les cuesta arrancar, pero cuando se sueltan, marcan y también encajan. Basta ver sus últimos partidos en el Dick’s Sporting Goods Park: casi siempre hay movimiento en los segundos 45 minutos. LAFC fuera de casa es un espectáculo. Con Bouanga arriba tienen pólvora de sobra, pero atrás son un coladero. Les meten goles en casi todos los viajes, y muchas veces llegan en la segunda mitad, cuando el partido se abre y se rompe el orden. El cara a cara también nos da pistas: Colorado suele marcar en casa contra LAFC, y los angelinos casi siempre responden. Lo normal es que el partido empiece más cerrado y que después del descanso se abra la veda. La cuota 1.95 a que habrá más goles en la segunda parte me parece muy buena. No es un pick de locura, pero sí de valor. Con dos equipos que llegan con dinámicas opuestas (Colorado irregular, LAFC peleando arriba), lo lógico es que el partido se rompa en los últimos 30 minutos. Yo me la juego a que veremos más goles tras el descanso que en la primera parte. Tiene toda la pinta de que el marcador se va a decidir tarde, con un 1-1 o 2-1 en la segunda mitad. suerte a todos y si tienes alguna info, dejamela en comentarios.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Colorado Rapids","visit_name": "Los Angeles FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8314.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "19/10/2025", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "USA - Major League Soccer","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-10-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4694748"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}