; Pronóstico USA Major League Soccer Chicago Fire FC vs Nashville SC Skip to main content

Pronóstico USA Major League Soccer Chicago Fire FC vs Nashville SC

1
(Leído 40 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:55 14/06/2025
Vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Chicago Fire vs Nashville SC
Pronóstico: Ambos marcan y más de 2.5 goles @1.83

Vamos con un pick que me gusta bastante para este finde y que creo que puede darnos el verde si se cumple la logica. Este partido tiene pinta de que se va a romper en cualquier momento. No veo un duelo cerrado ni de esos que se traban en medio campo. Al revés. Me da la sensación de que se va a jugar de ida y vuelta, sin demasiado control, con errores atrás y con delanteros que, sin ser una locura, saben aprovechar las que tienen. No creo que nadie tenga el control absoluto del partido y eso normalmente se traduce en goles.

Este Chicago es de los que marcan pero también encajan, no tiene término medio. En casa le cuesta dejar su porteria en cero y cuando lo logra, tampoco hace gran cosa adelante. Pero cuando se rompe el partido, aparecen los goles. Nashville por su parte tiene un perfil parecido, no se mete atrás y fuera de casa le cuesta un montón mantener el orden defensivo. Eso sí, también tiene gol, especialmente cuando se le presenta la oportunidad de atacar con espacios. Yo creo que se va a romper rápido y que puede terminar siendo un festival.

Resultados recientes – Chicago Fire como local:
1 Mar – Jornada 2: Chicago 2-2 DC United
30 Mar – Jornada 6: Chicago 1-1 Montreal
13 Abr – Jornada 8: Chicago 0-0 Inter Miami
20 Abr – Jornada 9: Chicago 2-3 Cincinnati
4 May – Jornada 11: Chicago 0-0 Orlando
10 May – Jornada 12: Chicago 2-1 Atlanta

4 partidos con ambos marcan
3 partidos con +2.5 goles
3 partidos en los que recibió 2 o más goles

Resultados recientes – Nashville como visitante:
1 Mar – Jornada 2: NY Red Bulls 2-0 Nashville
16 Mar – Jornada 4: Philadelphia 1-3 Nashville
5 Abr – Jornada 7: Charlotte 2-1 Nashville
20 Abr – Jornada 9: Seattle 3-0 Nashville
3 May – Jornada 11: Atlanta 1-1 Nashville
25 May – Jornada 15: Toronto 1-2 Nashville
29 May – Jornada 16: Columbus 2-2 Nashville

4 partidos con ambos marcan
4 partidos con +2.5 goles
Solo 1 arco en cero de 7 partidos

Como se ve, estos dos encajan y marcan a partes iguales. Este partido huele a goles a punta pala. No estoy diciendo que sea una goleada, pero sí que el 2-1, 1-2 o hasta el 2-2 están muy sobre la mesa. Me parece que el mercado también lo huele: línea de gol en 3 (no en 2.5), cuota de ambos marcan muy baja (@1.50), y la doble combinada (BTTS + Over 2.5) se queda en @1.83, que está bastante ajustada pero sigue siendo jugable.

No hay favorito claro: Chicago a @2.60 y Nashville a @2.55. El hándicap asiático está en 0.0. Es decir, igualdad máxima. Eso es otro punto que suele empujar al over: cuando no hay uno que domine al otro, suelen romperse los esquemas.

Creo que es la mejor opcion parque el resto de cuotas son muy bajas, asi que me decanto por la opcion ambos marcan y over de goles y que gane cualquiera.

Cuota ambos marcan: 1.50
Cuota over 2.5: 1.60
Cuota ambos y +2.5: 1.83

Yo creo que es una apuesta que tiene bastante lógica, no arriesga de más pero tampoco se queda corta. No hay favoritos, hay goles, y hay errores defensivos.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.