; Pronóstico Uruguay Segunda Division Huracan FC vs Rentistas Skip to main content

Pronóstico Uruguay Segunda Division Huracan FC vs Rentistas

1
(Leído 285 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:59 25/06/2026
Partido de la segunda división en Uruguay, Huracan FC recibe a Rentistas, buscamos la victoria de Huracán y que ambos marcarán, stake 0.5, evidentemente el pick es muy difícil pero hay cosas que me gustan, puede pasar cualquier cosa, el riesgo es grande, pero a esta cuota 7.5 me parece un pick que es de un solo click, que está bien dirigido.

La apuesta nos la ofrecen en varias casas, pero la cuota más alta la de 888sport.

Lo primero las bookies no creen en ninguna de las dos cosas, creen más factible la X o el 2, y que ambos no marquen. Yo discrepo, creo que se están liando, otorgar una cuota 3 a ganador Huracán ( 1xbet, william Hill o 888sport), me parece que son generosos.

Huracán, viene en mejor forma, está mejor clasificado, tiene mejor diferencial de goles, tiene más tiempo de descanso, y juega en casa.... argumentos de por sí, interesantes para apostar por una victoria local, o al menos no parece una locura, claro que un 1/X es más factible, pero el caramelo está delante de nuestras narices....

Es la jornada 8, Huracan es 3° con 12 puntos, 7 goles a favor y 6 en contra, (+1), en sus últimos 5 partidos lleva 8 puntos ( 2 ganados, 2 empatados y 1 perdido) sus últimos dos partidos dos victorias una fuera y la otra en casa (2/1) que sería un verde con una cuota similar a la hoy ( cuota que rondaría 7) puesto que su victoria se pagaba a 2.70 en ese encuentro. Como local, 3 partidos jugados con 2 victorias y 1 empate.

Rentistas, es el 12° de 14 con 8 puntos, 5 goles a favor y 12 en contra (-4), en sus últimos 5 partidos, 4 puntos, anotó 3 y encajó 8 goles, 3 perdidos, 1 empate y 1 derrota ... como visitante, 2 empates y 1 derrota.

Se piensa en un partido cerrado, pero fútbol es fútbol, y ya sabemos, hay que buscar el resquicio y el valor, Huracan ha marcado y encajado goles en 6 de sus últimos 7 partidos en casa y esta temporada Rentista ha marcado y concedido gol en 2 de sus 3 partidos como visitante.

Me parece un pick muy difícil, pero jugable a una cuota tremenda, me cuadra con los números, y con el escenario, vamos a ver qué pasa....
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:10 27/06/2026
Partido que corresponde a la jornada 8 en la división de plata del fútbol en Uruguay y en cuyo duelo vamos con esta opción en la cual nos hace falta que al menos uno de los dos equipos se quede sin marcar.

Separados por 4 puntos a favor de Huracán se ven las caras 2 de los 4 equipos más unders del campeonato y por ello creemos que está opción con una cuota por encima del par tiene mucho valor.

Mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.