Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 28 de noviembre 2014
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Clausura 28-11-2014 21:30

Real Garcilaso 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:7
Es el ultimo partido pendiente antes de la ultima fecha. Bueno empezar diciendo q Garcilazo no se juega nada y san martin la baja. La tabla es la siguiente:

10. Cienciano 29PG 36pts
11. Real Garcilaso 28PG 35pts
12. San Martín 28PG 32pts
13. Sport Huancayo 29PG 32pts
14. Los Caimanes 29PG 31pts
15. UTC 29PG 30pts
16. San Simón 29PG 23pts

Asi quedo la tabla después de la victoria de ayer miércoles de la San Martin vs Inti gas muy angustiosa de penal en el minuto 90... tuvieron que luchar todo el partido pa la victoria... estaban penúltimos solo por encima del descendido san simon.

La san martin tiene muy buen plantel y no merecen la baja... pero los voy a layer por lo siguiente:
+ Han jugado un partido intenso ayer y mañana tendrán que jugar en el Cuzco a casi 3000msnm.
+ La ultima fecha juegan de local un partido accesible ante el ya descendido San simon que les podría significar la salvación.
El tema es que si la San Martin fuese con los titulares igual la tendrían muy difícil puntuar en la altura por lo que lo mas prudente seria guardarlos y asegurar el domingo.
Entonces el pick es layearlos pq no creo que la san martin se arriesgue a quemar todos sus cartuchos en un partido cuesta arriba... pudiendo asegurar 2 días después de local.

Esto es futbol y la san martin puede ganar 3 0 pero voy arriesgar.
Si alguien lee esto.... gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 28-11-2014 21:30

Real Garcilaso 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido pendiente del futbol peruano y vemos que luego del gran triunfo de San Martin ante inti gas ayer, mañana tendran que viajar a la altura del cuzco y veo que las cuotas se han venido al suelo y es porque el equipo de santo tiene aun otro partido el domingo y creo yo que este partido lo deberian de dar por perdido ya que se juegan la permanencia en primera y es mejor definirla con los titulares de local el dia domingo y mandar un equipo alterno a la altura, donde el real garcilazo se ha vuelto muy fuerte ya que ha ganado los ultimos 3 partidos de local, el equipo santo juega el domingo ante un san simon que ya descendio y ese es el partido al que deben apuntar y dejar pasar este, por eso veo la cuota bastante buena a favor del equipo cusqueño, suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Clausura 28-11-2014 21:00

Real Garcilaso 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Me voy esta cuota bastante probable (stake 4). San Martín continúa en la lucha de permanecer en la Primera División, en su último partido pudo voltear un resultado con Inti Gas en Lima, ganando en los últimos minutos por 2 a 1. Desde mi punto de vista no creo que San martín pierda por mas de una diferencia de 2 goles, inclusive me inclino por un empate en este partido.

La apuesta de HA +1 a favor de San Martín estan pagando una cuota de 3. También es una buena alternativa.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Perú - Primera División - Clausura 28-11-2014 21:00

Real Garcilaso 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
La Universidad San Martín después de dos días de enfrentar al Inti Gas, viaja a Cuzco para enfrentar al Real Garcilaso, que ya no juega por llegar a ninguna copa y tampoco lucha por descender, sin embargo pienso que la tiene fácil frente a una San Martín que viene de jugar 3 partidos en 6 días.

Además, teniendo en cuenta el factor altura (Cuzco), y si bien es cierto que todavía existe la probabilidad de descender, estoy seguro que hoy guardara a sus titulares para el encuentro del domingo contra un ya descendido San Simón, encuentro que en teoría lo tiene muy fácil de ganar, por eso, esta tarde voy con el LOCAL SIMPLE.

Éxitos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.