; Pronóstico Uruguay Primera Division Intermedio Racing vs Fenix Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Intermedio Racing vs Fenix

1
(Leído 179 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:27 20/05/2018
Partido por la fecha 3 del Intermedio de Uruguay en donde tenemos uno de los derbys de la liga local ya que se enfrentan dos rivales que practicamente se odian que son Racing y Fenix, para este partido me decanto por la victoria albiverde.

Los locales llevan 2 partidos jugados en lo que va del Intermedio, ganaron ambos y algo curioso es que no ha permitido goles y esto es algo que me ha gustado bastante la solida defensa local.

Fenix ya perdio los 2 partidos que jugo hasta ahora en el Intermedio y lleva recibidos 3 por encuentro asi que yo creo que tiene value la cuota para el equipo de casa.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:29 20/05/2018
Aqui nos vamos a ir con este over de corners para todo el partido que van a disputar los conjuntos de Racing de Montevideo y Fenix en lo que sera un encuentro entretenido a mi parecer ya que como comente en el otro pick, esto es un derby y los partidos que suelen jugar entre ambos son muy intensos.

Racing es uno de mis equipos predilectos para los corners, tambien lo es Defensor, pero Racing es sin duda uno de los que mas saca corners, no por nada la cuota es tan baja y yo creo que veremos un asedio constante de Racing, va invicto en 2 partidos y tiene la moral en alta, este es un equipo que suele sacar 8+ corners por partido muchas veces.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.