Skip to main content
 

Colombia Primera A Liguilla Grp. B Chico FC vs Patriotas
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 29/11/2020
La jornada 7 de la Clausura Colombia que jugarán Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá tendrá lugar el domingo, 16 agosto a las 00:00 en el estadio Estadio de La Independencia del Boyacá Chicó . Los dos llegarán en busca de los 3 puntos que supondrá ganar el partido.El equipo que entrena John Jairo Gómez llega tras empatar contra el Alianza Petrolera, mientras que el Patriotas Boyacá llega de perder contra el Deportes Tolima.Este partido puede significar mucho para los dos equipos en su camino en esta competición y creo que veremos al menos dos goles en el partido.

ultimos resultados

Patriotas Boyacá
1 - 1

Boyacá Chicó Boyacá Chicó
29 FEB 2020
APERTURA COLOMBIA
Boyacá Chicó Boyacá Chicó
1 - 0
Patriotas Boyacá Patriotas Boyacá
30 ENE 2020
COPA COLOMBIA
Patriotas Boyacá Patriotas Boyacá
0 - 0
Boyacá Chicó Boyacá Chicó
14 MAR 2019
COPA COLOMBIA
Boyacá Chicó Boyacá Chicó
1 - 1
Patriotas Boyacá Patriotas Boyacá

racha ambos equipos:

Boyacá Chicó
Patriotas Boyacá PATRIOTAS BOYACÁ
2 - 2 vs Alianza Petrolera
(L)
E
1 - 1 vs Patriotas Boyacá
(V)
E
0 - 1 vs Deportivo Pereira
(L)
D
2 - 1 vs Millonarios
(V)
D
0 - 3 vs At. Nacional
(L)
D
D
(V)
1 - 0 vs Deportes Tolima
E
(L)
1 - 1 vs Boyacá Chicó
E
(V)
0 - 0 vs Once Caldas
D
(L)
0 - 2 vs Santa Fe
D
(V)
3 - 1 vs Independient
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 30/11/2020
Me parece que la cuota por N. Tapia jugador del Chicó esta algo desproporcionada y es que lo catalogan como defensa pero es un jugador de banda más que todo y capaz de jugar en el frente de ataque también es dueño de la pelota parada y tira muy bien los tiros libres directos a portería por lo que por ahí la cuota ya coge valor.

Creo que todo viene influenciado porque al ser un equipo recién ascendido y con este año atípico se le ha complicado mucho el desarrollo de su torneo y ahí nuestro jugador apenas ha marcado 2 goles pero no hay que subestimarlo demasiado ya que en el anterior año jugando en la B marcó 7 goles para ser un jugador que no es un goleador está muy bien.

Recomiendo jugar este pick a manera de funbet ya que no será fácil y creo que si sale puede salir de una genialidad de la pelota parada con un tiro libre directo a la portería pero es que para la cuota que nos pagan es muy pero muy difícil que marque más yo no lo veo así porque es un jugador consagrado en este club y parte importante del equipo y que en cualquier momento puede aparecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 30/11/2020
He dudado en compartir este pick en un principio y es que por parte de Patriotas no me dan confianza a la hora de atacar ya pueden tener partidos de muy pero muy pocos córners ya que no aportan y no dejan aportar a los rivales tampoco al tener partidos de mucho medio campo y poco ritmo.

Pero la cuota tiene cierto valor con respecto a bet365 que paga a 1.61 y la línea es justa ya que es la línea que se debe aprovechar en el fpc siendo la media de los partidos de 8-9 córners por partido pero es que además este partido tiene su picante.

Esta es una liguilla que juegan los equipos que no pudieron quedar dentro de los 8 finalistas y que se dará en 3 grupos accediendo a las finales los primeros de cada grupo y el mejor segundo siendo Chicó y Patriotas los menos favoritos a quedar de primeros pero sí que haciendo bien su trabajo uno de los dos puede optar a un mejor segundo lugar y es que el Once Caldas ya lleva un diferencia notable de gol después de la goleada que le metió Millonarios.

Este será el primer partido de la fase de grupos para los dos equipos y es que solo tendremos dos fechas por lo que las cosas son de ganar o ganar teniendo en la próxima fecha como rivales a los dos equipos duros de este grupo que son Millonarios y Once Caldas.

Por como vemos las cosas hasta ahí estos partidos van a ser de ganar o ganar y eso es lo que le da todo el valor a buscar esta línea de saques de esquina y es que además este es el clásico de la región por lo que con más razón los equipos van a querer anotar y ganar sobre todo por lo que yo veo un partido de ataque y al ver que esta cuota tiene su valor me parece un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:22 30/11/2020
En un principio pensaba ir con la DNB a favor de Chicó que se paga muy bien a 2.28 pero la cuota de Patriotas ha ido bajando y yo creo que se debe es a que en este clásico Patriotas le tiene bien cogido la medida al Boyaca Chicó más en este campeonato Patriotas ha demostrado tan poco pero tan poco que yo no le confiaria nada más últimamente sus registros han mejorado y por otro lado el Chicó viene muy mal de ahí todo esto y que me haya quedado con el empate como la mejor apuesta ya que los dos han sido equipos del fondo de la tabla en este campeonato.

Resulta que Chicó como local ha demostrado mejores números con el factor altura a su favor creo que tiene mucho que ver pero este al ser un clásico de la región y al no contar con público creo que deja todo muy igualado en la balanza porque por otro lado para jugarme a favor del Chicó me basaría en que los de Patriotas no ganan en "condición de visitante" que en este caso creo que no hay este factor no ganan hace 26 partidos en Primera A, tremendos números que para lo que han bajado la cuota a favor de Patriotas creo que van con la esperanza de que entre más larga la racha más cerca está de romperse.

Pero Patriotas así como el Chicó han demostrado muy poco en este torneo y creo que lo del Chicó se basa en lo normal al ser un equipo recién ascendido pero Patriotas si no ya que llevan varios años en Primera A y son la peor ofensiva del campeonato además de lo dicho que como visitantes les cuesta ganar y yo diría que incluso de locales; también destacaría las pobres actuaciones en Copa de Colombia ya que los equipos juegan por lo general con equipo alternativo en la fases previas y Patriotas salió con un equipo alternativo y no han dado la talla ya que jugaron peor que un equipo de la B.

Entonces en medio de todo esto terminé sin ver valor a un Chicó al que empecé viendo con valor su cuota pero es que no hay localia si se analiza y el h2h totalmente favorable a Patriotas me desanimó por completo y al no poder confiarle algo a PAtriotas tampoco me quedo con el empate sin dudarlo eso si no va a ser nada fácil ya que como explico en el pick de córners ante este tipo de formato de liguilla los equipos van a ir a por todo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.