Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura Sud America vs Danubio
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura fecha: 20/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
21
Sud America Danubio
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pero que cuota de locura y como para aprovecharla!, seguramente por desconocimiento del futbol uruguayo.
Es que este es un partido entre dos equipos que tienen cierta tendencia under.
Por un lado, Sudamerica, equipo que viene de la segunda division (aunque hace varias temporadas que esta en primera), es un equipo acostumbrado a un juego defensivo, que ademas, en su historial cuenta con 56% de partidos con menos de 2,5 goles, lo cual, lo podemos catalogar como un equipo UNDER.
A su vez, viene de un encuentro under, el empate a 1 con Peñarol.

Danubio, es un equipo grande entre los chicos, pero que tambien, historicamente basa su juego en lo defensivo y en la avaricia en el arco contrario.
Sin embargo, en su hitstorial es menos defensivo que su rival de hoy, pero no por ello deja de serlo, ya que cuenta con 52,8% de partidos con menos de 2,5 goles. Por lo tanto, tambien es un equipo con algo de tendencia under.

Asi que en resumen, para este partido vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura fecha: 20/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
21
Sud America Danubio
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: Sudamerica 1 - Danubio 1
cuota stake 6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos en esta oportunidad, con esta Funbet, que nos da el resultado exacto de empate a 1 gol.
Digo esto, porque segun mi pronostico anterior, creo que es un partido para que termine con menos de 2,5 goles. Y por otro lado, es muy probable que marquen ambos, por lo que el resultado exacto seria de 1 a 1 , si se cumplieran ambos picks.
Danubio es un equipo grande dentro de Uruguay, pero siempre por detras de Nacional y Penarol, pero Sudamerica ultimamente es un equipo que suele aguarle la fiesta a los favoritos. Recordemos por ejemplo, que viene de empatarle a Peñarol 1 a 1.
Y tambien recordemos que Sudamerica fue quien le gano a Defensor por 2 a 0.

Asi que vamos con esta Funbet, con un stake bajo, pero que creo que bien podria darse.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:48

Sud America vs Danubio
20-03-2016 00:00


Resultado exacto: Sudamerica 1 - Danubio 1

6
Vamos en esta oportunidad, con esta Funbet, que nos da el resultado exacto de empate a 1 gol.Digo esto, porque segun mi pronostico anterior, creo que es un partido para que termine con menos de 2,5 go ...

Rojo.

Increiblemente la IASA va ganando 2-0 el PT... me arrepiento no haberle jugado a que marcan ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.