Skip to main content
 

Paraguay Division Profesional - Apertura General Diaz vs Olimpia
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 12/02/2016  hora: 22:10 Ver resultado
41
General Diaz Olimpia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (General Diaz o Empate)
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues varias son las causas que me hacen meterle en contra a Olimpia.

Por un lado el mal comienzo liguero de los de Asunción. En la ultima jornada liguera, Capiatá le endosó un 1-3 a los de Asunción, siendo la primera vez que chiqui Arce recibe tres goles en contra desde que entranador de Olimpia.El propio Arce ha reconocido que están muy mal y ha pedido disculpas publicas a su hinchada.

Y por otro, Olimpia tiene la próxima madrugada del martes al miércoles un importantísimo partido de copa libertadores en Venezuela, frente al segundo calsaificado de esa liga, el Deportivo Táchira, por lo que Chiqui ARce presenta un once muy alternativo donde mezcla muchos suplentes con algunos titulares; por ejemplo en relación con la parte de atrás y comparándolo con el partido frente a Capiatá, solo mantiene al portero Victor Centurión, que tampoco es el titular, el titular es Diego Barreto, y al juvenil Saul Salcedo. Otras ausencias muy significativas es la de su capitán, Salustiano Candia al que dará descanso o Ivan Torres, lesionado, entre otras.

El stake lo bajo un puntito de mi stake normal porque General Diaz tampoco estar para tirar cohetes, pero la cuota, el momento de forma de Olimpia unido a que tienen la mira mas en el partido de copa libertadores que en el de hoy y que leo que solo tienen una baja los locales me anima a meterle a "las águilas".

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Paraguay - Division Profesional - Apertura fecha: 12/02/2016  hora: 22:10 Ver resultado
41
General Diaz Olimpia
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.71 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido por la primera division paraguaya entre General diaz y Olimpia.
General diaz es un equipo que viene muy mal en el campeonato, en la penultima posicion, habiendo conseguido solamente dos empates y 1 derrota.
El primer partido fue un empate 2 a 2 con Sportivo luqueño, en donde ambos tuvieron muchos errores defensivos, y sus delanteros no estuvieron precisamente brillando. Luego, tuvo el partido ante General caballero, en donde este equipo humilde, con muy poca cosa en la ofensiva, logro golearlo por 5 a 1.
Pero en su ultimo partido jugado, ante Rubio ñu, mejoro muchisimo el equipo de General diaz, pudo corregir ciertos errores defensivos, y en la delantera estuvo implacable, y la unica explicacion del empate 0 a 0 fue que Bernardo medina, quien saco varias "pelotas de gol".

Olimpia, viene haciendo una liga bastante mala, viene con apenas 1 victoria, y ademas viene de perder feo con el Capiata, en cancha olimpista y por 3 a 1.
La situacion para Olimpia es preocupante, sabiendo tambien que la semana que viene comenzara la fase de grupos de la Copa libertadores, y si o si debera hacer correcciones si no quiere empezar con mal pie.

Yo veo que este partido sera parejo y cerrado. La obligacion historica y por la situacion actual corre por el lado de Olimpia, quien se encuentra en muy mala posicion. Por lo que creo que mas alla de la localia de General diaz, Olimpia sera quien tendra que ser protagonista.
Pero con un General diaz que ha mejorado la imagen en su ultimo encuentro, creo que empezara cuidando bien la retaguardia, con una definida linea de 4, y esperando conseguir algun tanto de contragolpe, o saliendo a arriesgar mas en el segundo tiempo.
Mas alla del empate 0 a 0 conseguido ultimamente, creo que la confianza aumento para el hoy equipo locatario.

Por lo tanto, creo que aca podremos ver un partido "tipico paraguayo", con una defensa cerrada y esperando General diaz atras para dar algun contragolpe. Lo cual, sin dudas eso nos da mucha mas chance de poder tener un MENOS DE 2,5 GOLES en el partido.

De sus ultimos tres encuentros, dos fueron under:
28.11.2015   D1   General Díaz   1-0   Olimpia Asunción   
06.09.2015   D1   Olimpia Asunción   3-1   General Díaz   
19.04.2015   D1   Olimpia Asunción   1-1   General Díaz

E increiblemente los numeros de los enfrentamientos entre ellos, aparecen bastante parejos: jugaron 12 veces, con 4 victorias de General diaz, 3 empates y 5 victorias Olimpistas. Asi que la PARIDAD esta asegurada.

METODO ABREU
( www.abreu13.com )
Con respecto al "Metodo Abreu", en esta oporutnidad, aplicamos la tecnica (todavia en fase de pruebas) de "probabilidad unica", en donde General diaz cuenta con un historial de 59% de partidos con menos de 2,5 goles. Es un equipo netamente under, y suele conseguir varios under consecutivos. Viene de apenas un under, luego de overs consecutivos, con lo cual, la chance para el under aumenta en este encuentro.
Por el lado de Olimpia, historicamente tiene 55% de partidos con menos de 2,5 goles, asi que tambien es un equipo under, aunque no tanto como su rival. Viene de dos overs consecutivos, con lo cual, esto aumenta la probabilidad de que tenga unders en proximos partidos, y en particular en este, donde seguramente si aqui no se da el under, para el siguiente si.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 23:15

General Diaz vs Olimpia
12-02-2016 22:10


Under(-) 2.5

1.71
Partido por la primera division paraguaya entre General diaz y Olimpia.General diaz es un equipo que viene muy mal en el campeonato, en la penultima posicion, habiendo conseguido solamente dos empates ...

Rojo.

Sorprendio el General diaz adelantandose, y ahora van 2-1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 23:38
Con todo el respeto del mundo,  ¿porque sorprendió? .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 03:08

General Diaz vs Olimpia
12-02-2016 22:10


Doble oportunidad: 1X (General Diaz o Empate)

2.2
Pues varias son las causas que me hacen meterle en contra a Olimpia.Por un lado el mal comienzo liguero de los de Asunción. En la ultima jornada liguera, Capiatá le endosó un 1-3 a los de Asunción ...

Bien vista crack
Aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.