Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Ayacucho FC vs Comerciantes Unidos
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 23/02/2016  hora: 19:15 Ver resultado
10
Ayacucho FC Comerciantes Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana Ayacucho FC
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para este encuentro me encanta la victoria simple de Ayacucho que viene de dos derrotas como local , y que en su ultimo partido mostro cierta mejoria ante deportivo municipal, Ayacucho es un equipo que cuando juega de local trata de ahogarte en la altura de ayacucho, a base de ataque constante , pero que en ese constante ataque suele dejar espacios atras que suele pagar muy caro como quedo demostrado ante universitario y melgar , que lo terminaron goleando.Pero hoy es diferente juegan ante un equipo chico que cuando sale de visita suele esperar atras tal como lo demostro ante sporting cristal con el que empato 0-0 , pero hoy creo que sera diferente , puesto que ayacucho necesita una victoria urgente de local , y cuenta con ese doceavo jugador que es la altura, que en muchos casos termina siendo decisivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 23/02/2016  hora: 19:15 Ver resultado
10
Ayacucho FC Comerciantes Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana Ayacucho FC
cuota casa stake 1.91 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno rapidito que ya comienza en pocos minutos, la apuesta la tome el dia de ayer pagando 2 y hoy bajo un tantito eso si ire con bastante cautela por ello el stake que usare sera el minimo.

Es que creo que ambos cuadros comenzaron algo mal el torneo pero aca el factor clave creo que estara en la localia de Inti Gas donde con su gente y con el aliado adicional de la altura deberia de ganar este encuentro, rivales como estos son a los cuales tiene que ganar, asi que creo que hoy pueden sumar sus primeros 3 puntos en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 23/02/2016  hora: 19:15 Ver resultado
10
Ayacucho FC Comerciantes Unidos
NULO
pronóstico Corners mas de 10 asiatico
cuota casa stake 2 2
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Si hay una constante en este comienzo de campeonato en el torneo nacional es justamente los corners, asi que dejare esta por aca y veremos como nos tratan en el romance banderin y pelotita.

Ayacucho ante Municipal se dieron 16 corners
Ayacucho ante Melgar se dieron 12 corners
Ayacucho ante la Bocana se dieron 19 corners
Ayacucho ante la U se dieron 17 corners

Es decir juega Ayacucho y corners y corners y corners, esperemos siga con esta tendencia, vamos por los corners por aca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.