Skip to main content
 

México Mexico Liga MX Femenil Atlas F vs Guadalajara F
1
(Leído 53 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:12 19/10/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 23' de la Liga MX Femenil que se disputará en el Estadio Jalisco entre Atlas y Guadalajara en el Clásico Tapatío de las chicas. Con stake 1.5 quiero buscar la victoria visitante por 2 goles, aunque si es solo por uno nos devuelven el importe apostado.

Y aquí lo que no tengo duda es de la victoria visitante. Balance para Chivas de 11 victorias, 3 empates y 1 sola derrota, siendo su balance como visitante de 4 victorias, 2 empates y una derrota que fue en la cancha del América. Tercer clasificado y que opta a todo en los play-offs por el título que se jugarán en apenas dos semanas.

Atlas Femenil se encuentra actualmente en la decimotercera plaza con un balance de 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas con un buen balance como local de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Si bien es cierto que vienen con buen desempeño en las ultimas jornadas, no es menos cierto que Chivas se ha mostrado muy superior en este torneo y además no cabe relajación ya que es un clásico. Las chicas de Antonio Spinelli tienen todas las papeletas para sumar su quinta victoria consecutiva y llegar con ganas al ya mencionado play-off

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.