Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura 29 de abril 2013
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:11
Uruguay - Primera Division Clausura 29-04-2013 00:30

Defensor Sporting 1 - 0 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Defensor gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Una vez más me toca apostar en contra de mi equipo Peñarol. Las cuotas le dan favorito y en las últimas horas incluso han ido bajando considerablemente, por lo que al nivel de cuotas actual el valor está claramente en la doble oportunidad para Defensor Sporting.
No entiendo el motivo de esa bajada en la cuota de Peñarol. En primer lugar el partido se juega en el Estadio Franzini de Defensor Sporting, no en el Centenario donde Peñarol juega más del 90% de sus partidos por el torneo local, es decir será una de las pocas oportunidades en que Peñarol será realmente visitante.
En segundo lugar el pobre presente futbolístico del aurinegro. Tras hacer un gran Apertura donde lo ganó, en el Clausura su nivel bajó muchísimo, a pesar de que en algún momento fue líder en la tabla su nivel no conformaba a nadie, pero en las últimas fechas y tras quedar eliminado de la Copa Libertadores se nota más aún el bajón. Viene de dos partidos muy malos, le ganó a El Tanque Sisley sin merecerlo y perdió 2-1 ante Racing en un partido infame, el peor en bastante tiempo de Peñarol, primero tras ir ganando sin hacer gran cosa, cometen errores que ni los infantiles para darle el empate a Racing y luego con un jugador menos y vocado en ataque pero sin claridad (a este Peñarol le falta mucho generación de juego) en una contra Racing lo gana con merecimiento.
Ahora el rival es mucho más peligroso que los anteriores, Defensor es de los pocos equipos del fútbol uruguayo con una conducción seria, saneado económicamente y lo más importante, hoy en día con la mejor cantera de futbolistas sin discusión, lo que le permite armar equipos competitivos sin tener que hacer grandes esfuerzos económicos en comprar jugadores. Si repasamos las selecciones juveniles uruguayas, todas tienen muchísimos más jugadores de Defenmsor Sporting que de Peñarol, quizás en ese sentido el único equipo que lo iguale a día de hoy en formación de jugadores sea Nacional mal que me pese como fanático de Peñarol que soy.
Entonces tenemos un Defensor que además de ir primero junto a River, juega con más de la mitad de su equipo con jugadores que se cononcen desde juveniles, juegan de memoria, y además lo hacen en su estadio, un campo de pequeñas dimensiones. De los últimos 19 partidos que jugó allí Defensor solo perdió 1.
Ojo que no es que Defensor esté jugando un gran fútbol, pero no encuentro casi ninguna razón para ir con la cuota de Peñarol y si bastantes para creer que será un partido cerrado, disputado y con pocos goles como suelen ser los que juegan estos dos equipos cuando se enfrentan entre sí. Si vemos sus últimos enfrentamientos se verá esto:
Peñarol 2 Defensor 1 (Estadio Centenario)
Defensor 0 Peñarol 0
Peñarol 1 Defensor 0 (Estadio Centenario)
Defensor 1 Peñarol 1
Peñarol 0 Denfensor 1 (Estadio Centenario)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 19:07
Pato siento que es una apuesta muy clara..porque stake tan bajo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 19:13
Pato siento que es una apuesta muy clara..porque stake tan bajo?

Si viendolo de nuevo, creo que me quedé algo corto con el stake, igual no soy de arriesgar mucho en las apuestas que publico, además soy de Peñarol y quiero que gane, pero veo un partido para 0-0 o 1-1 quizás publique también el under 2,5 con stake algo más alto.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 03:17
Pato siento que es una apuesta muy clara..porque stake tan bajo?

Si viendolo de nuevo, creo que me quedé algo corto con el stake, igual no soy de arriesgar mucho en las apuestas que publico, además soy de Peñarol y quiero que gane, pero veo un partido para 0-0 o 1-1 quizás publique también el under 2,5 con stake algo más alto.
Saludos

Al final las dos verdes, ganó 1-0 Defensor,  el under no tuve tiempo de entrar en la tarde para publicarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.