Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura 25 de abril 2015
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Clausura 25-04-2015 20:30

Sud America 3 - 1 Racing

Pronóstico:
Gana Racing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Aqui me voy a ir con stake 1 para intentar cazar esa cuota por ensima de 3. Racing es el ultimo clasificado de la tabla con solamente 6 puntos y Sudamerica es el decimo clasificado con 11 puntos. Y ustedes me diran porque apostarle al ultimo clasificado si son "malos"? Pues ahi esta el punto que Racing es un muy buen equipo pero que simplemente ha tenido muchisima mala suerte.

El tener solo 6 puntos y venir de una derrota frente a Nacional por 4:2 es algo engañoso puesto a que Racing es uno de los que mejor juega al futbol pero ha tenido mala fortuna. El partido frente a Nacional lo tubo que ganar porque lo merecio, Racing controlo el partido y Nacional solo ataco un par de veces y gol. La defensa no esta ajustando del todo bien pero yo les puedo decir que Racing es de los que mejor mueve el balon.

Justamente el Apertura se hablaba de como Racing habia hecho una excelente campaña pero quedo segundo justo detras de Nacional que creo perdio 1 o 2 partidos nada mas. A Racing se le fue Tabo y se le fue el tecnico Larriera por lo que disminuyo un poco la plantilla, aun asi siguen siendo un muy buen equipo a mi parecer.

La diferencia de equipos para mi es mejor Racing solo que como les digo no ha plasmado un buen resultado. Viene de perder sus ultimos 4 pero ya es hora de que ganen y Sudamerica es el equipo mas empatador, de 9 partidos ha empatado 5 ha perdido 2 y ha ganado 2, tampoco es nada del otro mundo.

Stake 1 o 0.5 si se quiere, pero la cuota vale la pena por un 50% 50% chances, que creo yo hoy Racing gana.
No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Clausura 25-04-2015 21:00

Club Atletico Penarol 2 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Gran cuota que nos ofrecen por Peñarol jugando en el estadio Centenario ante Wanderers. Como muchos ya saben Wanderers esta compitiendo por la copa Libertadores de hecho viene de ganarle a Zamora por 3-0 de visita en Venezuela hace 9 dias y en el torneo local no estan yendo tan bien como por lo regular les va.

La cuota subio estaba rondando el 1.50 y ahora en 1.750 en handicap asiatico por lo que me parece bastante buena la cuota que nos dan por la victoria de un grande como es Peñarol. No dire que Wanderers es malo porque es un equipo bueno pero sin duda Peñarol es un grande que hoy deberia de ganar, arranco bien en el Clausura y pues hoy esta para reafirmarlo.

Peñarol es sublider con 17 unidaes y acumula 5 victorias, 2 empates, y 2 derrotas siendo uno de los que mas ha ganado. Wanderers esta antepenultimo con 9 puntos, 2 victorias, 3 empates, y 4 derrotas. Yo creo que el desempeño de Wanderers se debe a que estan poniendo todo en la copa para intentar llegar lejos y asi obtener un buen beneficio economico, no digo que no vayan a jugar bien este partido pero si me preguntan para mi tienen la cabeza en la copa.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 22:37

Sud America vs Racing
25-04-2015 20:30


Gana Racing

3.1
Aqui me voy a ir con stake 1 para intentar cazar esa cuota por ensima de 3. Racing es el ultimo clasificado de la tabla con solamente 6 puntos y Sudamerica es el decimo clasificado con 11 puntos. Y us ...
Mal visto el partido por mi parte, Racing sigue sin levantar cabeza lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 23:12

Club Atletico Penarol vs Montevideo Wanderers
25-04-2015 21:00


Gana Club Atletico Pen... Hándicap Asiático -0.5

1.75
Gran cuota que nos ofrecen por Peñarol jugando en el estadio Centenario ante Wanderers. Como muchos ya saben Wanderers esta compitiendo por la copa Libertadores de hecho viene de ganarle a Zamora por ...
Pues volvio Peñarol a la senda de la victoria, no se sufrio aqui lastima que no hubo seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.