Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Clausura 24 de mayo 2015
1 2
(Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 23:17
Gracias abreu lo malo es que pego 2 de cuota 4 y fallo 4 de cuota 2... Tendre que ver si siguen saliendo las cuotas altas
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 01:20
Gracias abreu lo malo es que pego 2 de cuota 4 y fallo 4 de cuota 2... Tendre que ver si siguen saliendo las cuotas altas

Mira, te voy a explicar algo, las cuotas en las casas de apuestas estan muy influenciadas por lo que la gente apuesta. Con esto quiero decir que de repente una cuota de 1,50 no es TAN segura como se ve. Y muchas veces una cuota de 4 puede ser mucho mas probable de lo que imaginamos. Con esto no digo que la de 4 sea mas probable que la de 1,50, pero si que los valores no son tan reales... es un tema de como se construyen las cuotas en las casas de apuestas.

Por ejemplo, algo con una probabilidad normal de 50%, las casas de las meten entre 1,80 y 1,90 para ganarle al menos 10%.
Y con ese criterio, podemos pensar que por ejemplo:
-Una cuota de 1,50, tiene un 55% de chance de salir.
-Y una cuota de 4 tiene un 15% de chance de salir.

Pero muchas veces la realidad indica que la de 1,50 tiene una chance inferior al 55%, y la de 4 una superior a 15%.

Podes observar eso por ejemplo, en la previa a una fecha, ver las cuotas que ponen y veras como cuotas altas se dan muchas mas de las que deberian.

Yo a partir de Marzo empece a jugar basicamente a cuotas altas (encima de 2, y de promedio 3 por lo general). Y si bien, este mes no me esta yendo bien, a la larga, en el balance general me ha ido bien.
Y para colmo, de repente me he arriesgado con mas dinero, a una cuota chica, por ejemplo, de 1,50, y la pierdo!!, q bronca me da...  >:(  ....

Por eso, mi consejo es que no tengas miedo de jugar cuotas altas... no te esta yendo mal, andas cerca de entrar en verde y todavia falta 1 semana...

Saludos!.






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.