; Uruguay Primera Division Clausura 17 de mayo 2015 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 17 de mayo 2015

1
(Leído 778 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Clausura 17-05-2015 01:00

El Tanque Sisley 1 - 3 Racing

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el over de corners para este partido. Racing es uno de los equipos a los que siempre les meto en corners ya que suelen sacar bastantes, casualmente sacan unos 6 o 7 corners por partido y aveces hasta mas. Apesar de ser los ultimos del campeonato, increiblemente tienen buen futbol solamente que no concretan y tienen algo de mala suerte.

Las canchas de los equipos chicos en Uruguay suelen estar bastante deterioradas y quizas ese sea un factor para los corners en una liga que en mi opinion es muy buena para corners, casi siempre con partidos con equipos como Racing, River, Defensor, Nacional y Peñarol.

Aqui Racing buscara su primera victoria despues de 6 derrotas consecutivas, y el local buscara salir de la racha de 4 empates consecutivos.

Veo bien la apuesta de corners sobretodo por racing que le gusta jugar mucho por las bandas y desbordar.

Mucha suerte stake 2!
No Participante
Crack en apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura 17-05-2015 01:00

El Tanque Sisley 1 - 3 Racing

Pronóstico:
Corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno viendo el Pick que dejo Silvestrym de corners en Uruguay lo sigo y dejo esta que si bien es cierto es un corner menos que el pick que nos dejo arriba , creo que ambas apuestas se puden dar.

En esos apuntes que tengo por ahi anotados para las apuestas que hago de corners en otras ligas que no sean amigo , veo que curiosamente los 2 cuadros que se enfrentaran los tengo como de los mas cornereros en esa liga.

Racing y el Tanque son de los mas engreidos con su amigo el banderin , asi que vamos con esta en Uruguay .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:11
Vamos que es buenisima owen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 02:04
8 corners al descanso y esto pinta mas que bien, Racing genero 7 y El Tanque 1, salvo alguna atrocidad se deberian de dar los 2 pronosticos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 02:07
Que salgan todos y si se puede las lineas mayores tambien , jejej
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 02:10

El Tanque Sisley vs Racing
17-05-2015 01:00

Corners mas de 9

1.5
Bueno viendo el Pick que dejo Silvestrym de corners en Uruguay lo sigo y dejo esta que si bien es cierto es un corner menos que el pick que nos dejo arriba , creo que ambas apuestas se puden dar.En es ...

En 52 ya es verde , ahora que venga en 10 , 11 , 12 , 13 y 14 si se puede , jeje , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 04:37

El Tanque Sisley vs Racing
17-05-2015 01:00

Mas de 10.5 corners HA

1.9
Vamos con el over de corners para este partido. Racing es uno de los equipos a los que siempre les meto en corners ya que suelen sacar bastantes, casualmente sacan unos 6 o 7 corners por partido y ave ...
10 corners para el Tanque y 9 para Racing, aunque al 54 ya era verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 06:33

me la pense la de 14+ pero no le meti, le tiraste algunas monedas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 16:25

me la pense la de 14+ pero no le meti, le tiraste algunas monedas?

Claro que si , sólo unos 4 dolares pero se convirtieron en casi 20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 17:17
Muy buena owen! Esta liga es bastante over en corners, y la brasileña mas
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Clausura 17-05-2015 21:00

Club Atletico Penarol 1 - 1 Nacional

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Se viene el SUPERCLASICO del futbol uruguayo, y el tercer clasico de esta fecha, luego de que Cerro le ganara 2 a 0 a Rampla en el "Clasico de la villa" y en donde Defensor empatara 1 a 1 con su clasico rival: Danubio. Ahora vamos con el mas importante.
La cosa esta que arde en la punta, ya que luego de un muy mal comienzo bolsilludo, ahora solo se esta a cuatro puntos de los tres punteros: Peñarol, Danubio y River plate.
Hay que recordar que Nacional ya esta con la tabla anual ganada y tambien con el Apertura, y eso significa que si sale campeon del Clausura, sera el campeon uruguayo, y si no sale campeon, se jugara un partido contra el campeon del clausura, que si se gana, sera el campeon, y si se pierde, todavia hay chances de mas partidos (por eso la importancia de ganar la tabla anual).
Por lo tanto, los bolsilludos intentaremos ganar el clausura, ahora que se esta tan cerca.
Peñarol, al igual que los otros equipos, SI O SI debe ganar el clausura, para poder tener la chance de salir campeon uruguayo. Por lo tanto, sera un clasico ELECTRIZANTE!.

Y viendo un poco como vienen ambos equipos, la mayor chance esta para el equipo tricolor, ya que peñarol viene con 4 victorias, un empate y una derrota en sus ultimos seis partidos, lo cual, hace que se ponga mas probable que pierda.

Y por el lado tricolor, viene con una racha muy positiva, que creo que se debe mantener en este partido.

Asi que VAMOS CON LA VICTORIA TRICOLOR HOY!!!.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 21:06
Dieron el ejemplo. Ojala aprendan en otros paises, principalmente en Argentina, luego del papelon del publico y principalmente los jugadores, del otro dia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.