; Uruguay Primera Division Clausura 12 de abril 2015 Skip to main content

Uruguay Primera Division Clausura 12 de abril 2015

1
(Leído 818 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Uruguay - Primera Division Clausura 12-04-2015 20:30

Rentistas 1 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Rentistas sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Jornada 8 del clausura.

Rentistas con un 3-0-4 y 7/11 en goles
Wanderers con 2-2-3 y 8/7 en goles

Rentistas no se puede confiar pues el descenso acecha, de local a jugado 3 partidos con 1 victorias y 2 derrotas.
Reciben a un Wanderers pensando en Libertadores, se juegan la vida ante Zamora y dependen tambien de lo que haga Palestino ante Boca.
Wanderers en liga se puede permitir poner a suplentes y algun juvenil acompañando a 3 titulares que no pueden jugar Libertadores.

Mucha irregularidad de ambos equipos, pienso que Wanderers deberia pagar en este partido el jugar con suplentes y viajar donde nunca es facil sacar puntos, al menos espero que no ganen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:56
wow fili no sabia que tambien dominabas esta liga, un saludo!! esta es una liga que apostaba mucho pero es que se ha vuelto tan inestable ya sucede cualquier cosa creo que lo mas rentable ultimamente ha sido apostarle en contra a nacional a cuotas altisimas  ;D

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2015, 19:00
wow fili no sabia que tambien dominabas esta liga, un saludo!! esta es una liga que apostaba mucho pero es que se ha vuelto tan inestable ya sucede cualquier cosa creo que lo mas rentable ultimamente ha sido apostarle en contra a nacional a cuotas altisimas  ;D

un saludo

Ni mucho menos domino esta liga jaja. Solo que me parece mas que aceptable layear a Wanderers porque tiene totalmente la cabeza puesta en Libertadores jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 16:53

un saludo

Ni mucho menos domino esta liga jaja. Solo que me parece mas que aceptable layear a Wanderers porque tiene totalmente la cabeza puesta en Libertadores jeje

Hola fili, te digo que es muy probable esta apuesta, Wanderers solo pondrá seguro a 3 de los habituales titulares (Alex Silva, Gastón Bueno y Leandro Reymundez), jugadores que no pueden actuar por estar suspendidos ante Zamora, el resto son suplentes, y tiene el portero titular aún fuera y ya se vió ante Boca que el portero suplente está muy por debajo. Lo comenté en un pick que envié en mi grupo, el portero suplente de Wanderers hace 8 meses estaba jugando a nivel amateur, incluso no hizo inferiores como portero ya que antes en divisiones juveniles era delantero!! todo a nivel amateur. Y eso se notó ante Boca, aunque no tuvo fallos muy graves, en un par de goles pudo hacer más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 18:26
muy buena info pato sin duda la cuota bajo enormidades
No Participante
Genio de las bookies

Cerro 2 - 2 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Interesante cuota para River Plate que es superior a Cerro, almenos casi siempre ha tenido un plantel bastante competitivo. Cerro ha mejorado bastante con respecto al apertura donde era uno de los equipos que mas derrotas acumulaba y ultimamente han venido cosechando buenos resultados pero no impresionantes a mi forma de ver.

Cerro viene de ganarle al Tanque la fecha anterior y de dos empates anteriores ante Sudamerica y Defensor, quizas el ultimo siendo un resultado mas sorpresivo. Hace unas fechas nada mas este equipo tenia una seguidilla de partidos perdiendo, y hasta ahora se han medio recuperado pero los rivales no son del todo buenos como para decir que el equipo se encuentra ya bien.

River por su parte viene de perder con Peñarol pero tambien viene de 4 victorias seguidas anterior a ese partido donde le gano a Fenix, River Plate, Nacional, y Rampla Juniors. Tampoco voy a decir que los rivales, a excepcion de los 2 grandes son la gran cosa pero sin duda River es un equipo mas solido y que sabe a lo que juega.

Enfrentamientos: CERRO CA - RIVER PLATE
05.10.14   PRI   River Plate   Cerro CA    3 : 0
19.03.14   PRI   River Plate   Cerro CA    2 : 1
01.09.13   PRI   Cerro CA   River Plate   3 : 5
04.05.13   PRI   Cerro CA   River Plate   1 : 2
10.11.12   PRI   River Plate   Cerro CA    0 : 1

El h2h se lo lleva River tambien ganando sus 4 ultimos encuentros entre si.

Stake 1.5.
No Participante
Genio de las bookies

Defensor Sporting 2 - 1 Racing

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Me gusta el over de corners aqui en lo que se ha vuelto una rivalidad entre los equipos. Su entrenador de Defensor es el ex entrenador de Racing, alguien que conoce bien al equipo visitante y sabe como explotar sus debilidades. El equipo visitante sin duda viene a armarle partido a Defensor ya que aun no se les borra el 6:1 del apertura que le metio Defensor a Racing en su cancha, por lo que las cosas vienen bastante caldeadas.

Racing es un equipo que saca muchos corners, no tengo la estadistica aqui pero si saca una media alta de unos 7 corners por partido masomenos, estos datos son por lo que he visto y he seguido a este equipo. Principalmente supongo que saca mas corners porque Racing es un equipo de ultima hora, es decir, la mayoria de las veces gana en la hora, o lo empata en la hora, aunque ultimamente estamos viendo como tambien pierde en la hora. Sin duda es un equipo que de los 70 minutos hasta que acaba el partido se lanza como tromba sobre el arco rival en caso de no ir ganando y esto genera muchos corners en el tramo final.

Defensor no lo he seguido mucho, pero al ser uno de los equipos que le siguen a los grandes de Peñarol y Nacional, y siendo local es quien deberia de imponer condiciones y atacar mas. El tecnico Larriera sin duda emplea el mismo sistema que empleaba con Racing la temporada pasada, donde vimos convertir muchos goles de pelota parada, o de corners. A Larriera le gusta mucho atacar por las bandas y desbordar, lo he visto con Racing siempre desbordaba centro y gol, aunque tambien emplea un ataque directo siempre que puede.

Lo positivo de esta liga es que es muy buena para corners, no voy a decir que son siempre verdes pero yo he ganado mas de lo que he perdido apostando a corners.

Mucha suerte stake 1.5!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 22:24

Cerro vs River Plate
12-04-2015 20:30

Gana River Plate

2.15
Interesante cuota para River Plate que es superior a Cerro, almenos casi siempre ha tenido un plantel bastante competitivo. Cerro ha mejorado bastante con respecto al apertura donde era uno de los equ ...
Una lastima se lo empataron al 78 a River, una jornada donde hubo 4 empates en 6 partidos, estaba en el libreto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 22:25

Defensor Sporting vs Racing
12-04-2015 20:30

Mas de 10.5 corners HA

1.95
Me gusta el over de corners aqui en lo que se ha vuelto una rivalidad entre los equipos. Su entrenador de Defensor es el ex entrenador de Racing, alguien que conoce bien al equipo visitante y sabe com ...
14 corners sin sufrir, 7 corners ya teniamos al descanso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.