Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura River Plate vs Racing
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura fecha: 06/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
River Plate Racing
FALLADO
pronóstico Gana River Plate
cuota stake 2.1 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola como estas?

Para hoy un poco de futbol uruguayo, con un stake 5 muy probable, apuesto por la victoria de River, un equipo que acumula un invicto de 7 partidos sin conocer la derrota, de los cuales 4 fueron ganados en su casa, donde logro forjar una muralla defensiva, incluso hasta Nacional quien esta a punto de salir campeon resigno puntos en esa cancha.
River sabe aprovechar su localia y su tactica de contragolpes le viene dando resultados favorables.
Racing necesita sumar de 3 para alejar a los fantasmas del descenso pero en la tarde de hoy veo muy dificil que pueda siquiera sumar algo.
River tiene alguna ausencia en su plantilla pero como ya les dije el solo echo de ser local, y la mala e irregular campaña de Racing hacen que yo hoy decida apostar por el darsenero.

Mucha suerte a todos espero poder contar con pulgares verdes!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Apertura fecha: 06/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
River Plate Racing
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.88 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este partidazo de la Liga de Uruguay cuando se enfrenten los equipos de River Plate y Racing de Montevideo en un encuentro en donde se esperan bastantes goles.

Mi idea inicial eran los corners pero no estan disponibles en bet365 por lo que me decanto por el over que sinceramente pense que la cuota iba a estar mas baja de lo que esta ahora.

Racing es un equipo que juega bastante bien pero que tiene muchos problemas en defensa, recibieron almenos 2 goles en 3 de los ultimos 4 partidos que jugaron y River Plate les puede anotar sin problema ya que los rivales que le anotaorn 2 a Racing son inferiores como Sudamerica, Plaza Colonia y Juventud de las Piedras.

Mucho value en el over ademas en los ultimos 3 partidos que disputaron en 2 de ellos se alcazaron los 3 goles o mas asi que muy buena suerte para todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.