; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Rampla Juniors vs River Plate Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Rampla Juniors vs River Plate

1
(Leído 171 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 11/03/2018
Partido de futbol de la primera division de Uruguay que enfrenta a los equipos de Rampla Juniors y de River Plate por la jornada 6 de la competicion en dodne me gusta la victoria de River Plate ante un equipo de Rampla que va muy mal en el campeonato.

Primero que nada una de las razones principales para entrar con River es que Rampla jugo hace apenas unos dias a media semana por la Copa Sudamericana y lograron pasar al golear a UTC por 4 a 0 por lo que me imagino que la fiesta en el vestuario y el fin de semana ha sido bastante intensa, nunca antes habian pasado de fase internacional y esto sin duda es motivo de festejo por lo tanto podriamos esperar algunas rotaciones hoy o si juegan los titulares seguramente esten algo cansados.

River Plate es un buen equipo y podemos ver tambien que Rampla solo anoto 4 goles en el torneo y recibio 13, la defensa que mas recibio de todas y ademas es el ultimo lugar de la liga.

Buena suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.