Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura Nacional vs Racing
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura fecha: 13/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
32
Nacional Racing
FALLADO
pronóstico Gana Racing
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lamentablemente me toca apostar en contra de mi equipo, pero es una cuota que le veo valor.

Es obvio que si medimos en lo previo, Nacional es mucho mejor equipo que Racing.
Nacional si bien en la tabla esta con 9 puntos nada mas, el hecho es que tiene 3 partidos menos que el resto, ya que se posterio el clasico ante Peñarol, no se llego a jugar el partido con River y esta este partido ante Racing. Con lo cual, de ganar los 3 partidos alcanzariamos la punta.
La racha de partidos consecutivos ganados es impresionante: 8 victorias consecutivas, incluyendo la ultima por Copa libertadores ante Lanus.
Y justamente, ese partido ante Lanus, es lo que llena de esperanzas, no solo para lograr el campeonato uruguayo sino la Copa libertadores.

Pero en el futbol uruguayo las bajas de los equipos se hacen sentir notoriamente. Es por ello, que MArtin lasarte sacara 4 titulares fundamentales para este partido: no estara Diego Arismendi, ni tampoco "Tata" Gonzalez, ni el delantero Sebastian fernandez ni tampoco el delantero Hugo silveira, quien marco el gol ante Lanus.

Son 4 bajas importantisimas, tanto en defensa, en la mitad de la cancha como en la delantera, que son dos ausencias importantes.
Todo esto lo hace Martin lasarte pensando en el partido por Copa libertadores del Miercoles ante el Zulia.

Por eso, son bajas que inlfuiiran mucho en el partido.
Racing, si bien esta bajo en la tabla, es un equipo de buen juego y de generar muchas ocasiones de gol, y con un Nacional sin Arismendi, tiene chance de marcar.
Ademas de ello, Nacional tendra falta de gol sin tener a silveira ni "papelito" Fernandez....

Por lo tanto, le veo valor a la cuota y vamos con la VICTORIA DE RACING.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 22:18
Nacional vs Racing
13-03-2017 00:00

Gana Racing

7
Lamentablemente me toca apostar en contra de mi equipo, pero es una cuota que le veo valor.Es obvio que si medimos en lo previo, Nacional es mucho mejor equipo que Racing.Nacional si bien en la tabla  ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.