Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura 9 de noviembre 2014
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura 09-11-2014 21:00

Nacional 2 - 1 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Lamento muchisimo hacer esta apuesta en contra de mi equipo, pero vamos a lo que "dicen los numeros". Es que los bolsos llevamos una seguidilla de 8 VICTORIAS CONSECUTIVAS, con ventaja de 4 puntos sobre el segundo, a falta de 1 partido, y con 11 puntos de distancia con respecto al "rival tradicional".
Pregunte a quien le pregunte te dicen "NACIONAL ES FAVORITO"... ganando 8 consecutivos, con 11 puntos de ventaja sobre peñarol y casi campeon anticipado... pero yo pienso LO CONTRARIO, que al tener esa racha tan grande de victorias, aumentamos la chance de que empatemos o perdamos.
Y como peñarol viene de perder su utlimo partido, creo que entre el empate o que peñarol gane, esto ultimo seria lo mas probable.

Eso si, no creo que sea una victoria por mucho margen, creo que lo mas posible es que peñarol gane por 1 a 0 nada mas, y si termina en empate, un 0 a 0.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura 09-11-2014 21:00

Nacional 2 - 1 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Gran value con esta cuota. Supongo que las casas de apuestas no toman en cuenta que los clasicos en Uruguay suelen ser muy parejos y de poco gol, muy friccionados. Ademas, los manyas vienen de un partido con muchos goles, habiendo perdido 3 a 2 con Rampla, y el partido anterior, en donde lo ganaron por 2 a 1, y antes perdieron dos partidos por 2 a 1 y ganaron un 4 a 1, o sea, llevan 5 PARTIDOS DE ATRASO que no se les da un menos de 2,5 goles, con lo cual, la probabilidad de seguimiento, se situa en 99,2%.
Por eso, veo INMINENTE que este partido termine con menos de 2,5 goles.
Por el lado tricolor, el ultimo partido fue victoria por 3 a 0, con lo cual, tambien tiene chance de menos de 2,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura 09-11-2014 21:00

Nacional 2 - 1 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Resultado exacto: Nacional 0 - Peñarol 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
De mis dos pronosticos anteriores, se desprende que Peñarol es el favorito a ganar el partido, y ademas, que sera un partido de poco gol, o sea, menos de 2,5 goles.
Por lo tanto, al pensar en una victoria del manya (LAMENTABLEMENTE), tendria q ser un marcador de 1 a 0 o de 2 a 0. Pero los bolsos tuvimos demasiados partidos consecutivos con 2 goles: de los ultimos 6 partidos, 5 terminaron con 2 goles. Por eso, me inclino mas a pensar que sera un partido para que termine apenas con un gol.
Por lo tanto, la victoria para peñarol sera por 1 a 0.

Stake 2 para esta cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 04:09
que grande el genio, no te mueras nunca idolooo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 03:04
Pta este payaso porque criticas mejor no escribas nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 19:30
que grande el genio, no te mueras nunca idolooo

Porque el "chino" es un hdp pa hacer eso
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 02:05
Pues si, los pronosticos los perdi... pero la felicidad de haber ganado el partido no me la quita nadie je....
2 a 1 .... de atras... en los ultimos minutos del partido.. 1 gol con la mano y otro del chino.. mas perfecto imposible :) .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.