Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 23 de agosto 2015
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 22:30

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Stake 1.5 y no 2

Es que creo que Vallejo en el peor de los casos lo empata , la sensacion que me dejo Alianza Lima en su ultimo encuentro ante el Municipal donde perdio toda posibilidad de llegar a ser campeon fue mala , Muni con menos jugadores lo puedo ganar , Alianza Lima no parecia local , Alianza con un duro golpe ya que por no llevarse los 3 puntos debe de estar con la moral abajo.

Vallejo tiene para mi gusto algo mas de plantel que el equipo Intimo de la victoria , Vallejo de local solo perdio una vez dudo que esta sea la 2da , aprovecho el movimiento de cuota ya que nos dan un dnb a cuota 1.60 y tomo esta , es probable que suba algo mas pero yo la voy dejando ya que tengo que trabajar.

Vamos pues con los Poetas y este apuesta empate no valida , dnb o pk cuota 1.60
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 18:15

Real Garcilaso 2 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Aqui con esta ahora

Dejando en claro que en estas fechas, me gustaria saber alineaciones, pero lamentablemente no las hay hasta el mismo dia

Ya de Garcilazo sin chances de ganar el apertura pero con nuevo dt , tienen obligacion de sumar en casa, en su campo , y los jugadores quedran ganarse el puesto tambien

La visita llega a media tabla, y en casa tienen muy malos numeros

Aunque en Marzo de este año se han enfrentad o ya y la diferencia fue minima, aqui ire con los locales a que sumaan 3 puntos y ganan por mas de 1 gol

Saludos

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 22:30

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Creo que es hora de ir con los trujillanos, la cuota salió cercana al par pero ahora en 2.25 me parece que hay value. Vallejo es uno de los mejores cuadros del presente campeonato y quiere ir sumando para cuestiones del acumulado, ninguno de los 2 tiene opciones pero la diferencia es el estado animico, alianza viene de perder practicamente sus opciones al titulo en la ultima jugada del partido cuando fallo un gol cantado y eso creo que puede crear un bajon en la intensidad de los aliancistas.

Trujillo siempre ha sido una plaza dura para las visitas y Vallejo con un buen franco navarro ha sabido capitalizar esto, si bien es cierto ha tenido unas caidas como esa frente al comercio o el empate ante utc, tiene un buen record 4-2-1, y posee victorias ante nombres resonantes como garcilaso y la U.

Creo que Vallejo puede aprovechar este bajon que creo que debe haber en un cuadro como alianza que hasta la fecha pasada luchaba por el titulo y hoy no se juega nada y tambien su localia que es de tener en cuenta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 22:30

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Resultado / Total Goles - mas de 2,5 goles y SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Aqui con esta

Ya ninguno se juega nada, mas que el acumulado los locales llegan con 2 over en su campo en los ultimos 5 encuentros anotando 10 goles en 5 cotejos

El cuadro visitante en sus ultimos 4 cotejos fuera de su camp anoto al menos siempre un gol y llegan de 3 over ultimos 5 partidos

Las dos ultimas veces que jugaron en Trujillo terminaron en over

Cesar Vallejo - Alianza Lima 2-2
Cesar Vallejo - Alianza Lima 3-0

Asi que espero un encuentro entretenido, a pesar de ser la ultima fecha

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 22:30

Juan Aurich 2 - 3 FBC Melgar

Pronóstico:
Resultado / Total Goles - mas de 2,5 goles y SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Aqui con esta ahora

Aqui si se juega algo, y deberian estar buenos los corners tambien, Melgar aun con posibilidadesm y mirando de reojo el encuentro de Sporting Cristal y Universitario

Los locales alzaron su juego desde la llegada del pana Tejada, y aunque se hablaba de que se iria del equipo eso esta en duda aun,

La visita llega de jugar Sudamericana, y de caso lograr lo imposible darle vuelta a la llave, sim embargo les falto un gol para los penales, si quieren forzar un partido mas tienen que ganar , y en ese ganar, esta en dejar espacios cosa que puede muy bien ser aprovechada por los locales

Voy con esta

Saludos


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 22:30

Universitario de Deportes 0 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Cristal necesita un empata para salir campeón sin importarle lo que pase en otros partidos, mientras que la U va a salir a jugar con suplentes para guardarlos para la copa sudamericana aunque incluyendo algunos titulares. La U es un cuadro que le cuesta anotar, está con un plantel muy joven y a veces les gana la ansiedad, y sus refuerzos en la delantera como repito estarán esperando el partido del miercoles contra defensor.
Creo que cristal es favorito y con este handicap deberian conseguir el titulo. Han llegado a un acuerdo con universitario de que en caso de campeonar no daran la vuelta en el monumental para no provocar a la hinchada local, ya que como sabemos U cristal es uno de los clasicos del fútbol peruano. Espero entonces casi un partido de guante blanco, digamos un equipo que con el empate es campeon y seguramente lo querrán asegurar con un gol y otro como la U que sabe que su "dignidad" esta salvada y por tanto tampoco los veo yendo como una tromba para ganar y asi evitar el titulo cervecero, creo que a ellos poco les importa esto y están más concentrados con la copa sudamericana a mitad de semana.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 22:30

Universitario de Deportes 0 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Bueno aca quizas sea el unico loco que ira con esta apuesta pero paricularmente no lo veo tan descabellada que salga , enumerare el por que creo que podria salir y luego el por que no , primero para los que no saben si Cristal Gana o Empata es Campeon del Clausura , dicho eso iremos con los argumentos , jeje , eso si stake bajo .

1 - Cristal con el empate es Campeon ,los 2 encuentros vitales para ver quien es campeon se juegan en paralelo pero indepenidentemente de lo que pase si Cristal EMPATA ES CAMPEON DEL APERTURA , por tanto mal negocio un empate para ambos no lo es y aca cobrariamos.

2 - Cristal puede ser campeon incluso perdiendo ya que de empatar Melgar o perder , Crital automaticamente seria campeon y ya que se juegan en paralelo esto podria pasar ya que Melgar juega contra Aurich en Chiclayo y esta plaza es dura para cualquiera , asi que podriamos especular de acuerdo a como va el encuentro .

3 - La Cuota , solo se puede dar este tipo de cuotas en raras situaciones es dificil ver a la U de perro en su estadio , solo en 2 ocasiones vi que la U pague tanto en mi vida en su estadio y esta es una de esas .

4 - La U a pesar de que va con plantel mixto ya que le da prioridad a la copa Sudamericana , tiene buenas figuras este plantel ya le quito el invicto a Loreto en la dura plaza de Loreto , asi que jugadores como Toñito , Polo , Alemanno pueden darle mas de un dolor de cabeza y sumado a los jovenes que a mi me gustan pueden tranquilamente aguarles la fiest

5 - Por ultimo el estadio , la U despues de encadenar 3 victorias consecutivas 1 ante Loreto y las otras 2 en copa sudamericana , llega con otros aires el ambiente es de lo mejor y EL ESTADIO SE LLENARA SON 65000 PERSONAS QUE IRAN , con lo cual esto sera un ambiente de fista .

Puntos en Contra del pick o favor de Cristal .

1 - Cristal tiene mas plantel
2 - Melgar podria anotar y esto obligaria a Cristal a ir por los 3 puntos
3 - El Plantel de la U es no el titular es el Mixto.

Dado mis puntos de los 2 escenarios posibles , me gusta mas el escenario de la U y esta cuota que rara vez pondran por la U , hace que me incline por ella , aca la pondremos con 15 dolaritos pero en mi cuante personal le entrare con mas ya que tambien jugare al dnb Crema , eso si stake bajo ya que Cristal se juega un posible campeonato.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 22:30

Juan Aurich 2 - 3 FBC Melgar

Pronóstico:
Mas de 10 corner asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aurich un clasico para los corner, sobretodo cuando juega de local.
Reciben a Melgar, un equipo con buena ofensiva.

Ultimos 5 del Aurich como local

Aurich 5-0 Ayacucho: 6-2 en corner.
Aurich 0-1 Alianza Atl: 16-6 en corner.
Aurich 1-2 Sportin Cristal: 9-3 en corner.
Aurich 0-0 Loreto: 5-2 en corner.
Aurich 4-0 Huancayo: 8-2 en corner.


Ultimos 5 de Melgar como visita:

Municipal 1-1 Melgar: 16-3 en corner.
Cienciano 1-3 Melgar: 7-4 en corner.
Cajamarca 0-0 Melgar: 9-1 en corner.
Comercio 1-0 Melgar: 5-6 en corner
Universitario 0-0 Melgar: 7-2 en corner.


Vemos como Aurich tiene buena media de corner a favor en sus ultimos partidos, cierto que no recibio muchos pero eso tambien depende de sus rivales.
Melgar podemos ver que recibe bastantes corner en sus ultimos duelos como visitante, tampoco parecen ser un equipo que provoque muchos.
Pero bueno, solo con la facilidad de Aurich con sus corner a favor y la facilidad de Melgar a recibirlos, ya es para probar esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 23-08-2015 22:30

Juan Aurich 2 - 3 FBC Melgar

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Filigranero ya dejo la de 10 asi que aca dejaremos este , advertir que hoy es uno de esos dias que no me sale nada jejej , que horrible dia sigo algunos picks y rojos pongo algunos picks y la mayoria rojos , puede que sea el peor dia de mi vida en apuestas , jajaj , dicho eso igual dejare esta , asi que si alguien la siga esta advertido que lo mas probable es que sea rojo , solo reir y tratar de afinar mas la proximas semana para revertir ese bank que fue mermado drasticamente.

Bueno al Grano Melgar se juega todo aca , ellos tienen que ganar o ganar , Aurich de local propone una buena cantidad de corners , aca Melger no tiene que esperar tiene que ir por los 3 puntos y rezar para que la U le gane a Cristal , vamos con esta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:21

Juan Aurich vs FBC Melgar
23-08-2015 22:30


corners mas de 9

1.61
Filigranero ya dejo la de 10 asi que aca dejaremos este , advertir que hoy es uno de esos dias que no me sale nada jejej , que horrible dia sigo algunos picks y rojos pongo algunos picks y la mayoria  ...
Buenas tardes solicito tu ayuda para saber donde podria conseguir las estadisticas de los corners de cada equipo, gracias por la atencion prestada .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 00:43

Juan Aurich vs FBC Melgar
23-08-2015 22:30


corners mas de 9

1.61
Filigranero ya dejo la de 10 asi que aca dejaremos este , advertir que hoy es uno de esos dias que no me sale nada jejej , que horrible dia sigo algunos picks y rojos pongo algunos picks y la mayoria  ...
Buenas tardes solicito tu ayuda para saber donde podria conseguir las estadisticas de los corners de cada equipo, gracias por la atencion prestada .

El dia a dia tomas nota jeje , pero ahora tambien las encuentras en Soccerway , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.