; Uruguay Primera Division Apertura 22 de noviembre 2015 Skip to main content

Uruguay Primera Division Apertura 22 de noviembre 2015

1
(Leído 369 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Uruguay - Primera Division Apertura 22-11-2015 22:00

Club Atletico Penarol 1 - 1 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Gana Club Atletico Pen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
URUGUAY: Primera División - Apertura - Jornada 13

Peñarol y Wanderers son protagonizas de una nueva jornada en donde Peñarol viene de empatar su último encuentro fuera de casa ante Nacional.

Por otro lado Wanderers no gana hace 3 fechas en donde empato 2 y a perdido 1.

Peñarol tiene la oportunidad de alejarse mas de Nacional ya que este viene de perder su encuentro, Peñarol de ganar le sacaría 5 puntos de ventaja.

Peñarol en casa de los 5 partidos que a jugado a ganado 4 y a empatado 1, esta invicto hasta ahora no a caído.

Wanderers fuera de casa en 5 encuentros jugados a ganado 2, empato 1 y a perdido 2 partidos.

los encuentros mas recientes jugados en casa de peñarol han sido en el año 214 - 2015 en donde se enfrentaron en 2 oportunidades ambas fueron victorias para Peñarol.

25.04.15   PRI   Peñarol   Wanderers   2 : 1
09.03.14   PRI   Peñarol   Wanderers   2 : 1

Peñarol va firme en esta lucha por el campeonato y si quiere campeonar debe seguir así por lo que tiene que aprovechar esta oportunidad y alejarse mas sus rivales.
No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Apertura 22-11-2015 20:00

Racing 2 - 2 Plaza Colonia

Pronóstico:
Gana Racing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Aqui me decantare por el equipo de Racing, la verdad es que no es un mal equipo y a mi en lo personal me gusta mucho su estilo de juego lo unico malo que tiene este equipo es que no defiende bien y por eso es que no esta mas arriba en la tabla.

Racing es un equipo chico de Uruguay, siempre se ha mantenido en estos puestos tambien ha descendido y ascendido muchas veces pero en lineas generales es un equipo con un esquema ofensivo interesante.

Los rivales Plaza Colonia son recien ascendidos y si bien no estan jugando mal, acumulan muchos empates eso si, pero yo creo que la falta de gol que tienen se neutraliza con la mala defensa de Racing.

Aqui jugando de local los de Sayago deberian de sacar la victoria que los posisione mas arriba en la tabla, ademas Racing debe de sumar para no pasar problemas en la tabla de descenso en un futuro.

Muchisima suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.