Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 20 de septiembre 2014
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Estados Unidos - Major League Soccer 20-09-2014 23:00

Portland Timbers 3 - 0 Vancouver Whitecaps

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:10
Bueno, over obligado con un stake elevado. Voy con todo porque yo soy el arbitro.

Portland y Vancouver estan luchando por un puesto en los playoffs y ahora mismo es el equipo canadiense quien tiene un pie en los playoffs pero con Portland tan solo a 1 puntito.

Portland es un equipo con una masa social escandalosa y hoy el estadio va a estar a reventar, por ello son los claros favoritos a llevarse la victoria en el dia de hoy. Es un equipo que ofensivamente es una apisonadora, con gran calidad en la mitad ofensiva del equipo y que gracias a ese ritmo alto que les caracteriza, estan acostumbrados a darnos los que sean probablemente los partidos mas movidos de toda la MLS y en casa, mucho mas. Aun no tengo alineaciones pero juegue Urruti o Adi, creo que los Timbers van a marcar un minimo de 3 goles hoy por lo que ya empezamos superando el over solo con los goles de los locales.

De Portland solo queda decir otra cosa, que son defensivamente lamentables. Los centrales son de lo peor de la liga, lentos y muy blandos por lo que los equipos rivales hacen sangre si tienen buenos delanteros centros y es el caso hoy con Hurtado y Fernandez. Espero a Vancouver metiendo goles tambien porque como digo, defensivamente el equipo de Portland es lamentable.

Tras todo lo comentado, queda claro que el mas de 2.5 me parece una apuesta obligada asique de cabeza con ella porque encima las cuotas que no estan poniendo son mas que interesantes. #jaietxestake10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 00:55

Portland Timbers vs Vancouver Whitecaps
20-09-2014 23:00


Over(+) 2.5

1.76
Bueno, over obligado con un stake elevado. Voy con todo porque yo soy el arbitro.Portland y Vancouver estan luchando por un puesto en los playoffs y ahora mismo es el equipo canadiense quien tiene un  ...


Gracias Sr Arbitro , saludos
jaietxe
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 01:08
si las cosas se ponian mal al final me pitaba un penalti y listo, pero no ha hecho falta. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.