; Uruguay Primera Division Apertura 19 de septiembre 2015 Skip to main content

Uruguay Primera Division Apertura 19 de septiembre 2015

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura 19-09-2015 23:30

Club Atletico Penarol 3 - 1 Racing

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me sorprende mucho la cuota del over 2,5. Más si tenemos en cuenta las estadísticas de ambos equipos y del favoritismo de Peñarol.

Racing de Montevideo terminó la temporada pasada en última posición promediando 3 goles por partido (17 a favor y 28 en contra) con 10 overs y 5 unders.

Peñarol por su parte terminó en primera posición promediando 2,7 goles por partido (28 a favor y 13 en contra) con 7 over y 8 unders.

El favoritismo de Peñarol es evidente pero no se refleja así en la cuota del over 2,5. Es por eso que creo que la cuota tiene mucho valor. Si nos paramos a mirar las estadísticas de los ultimos partidos de esta temporada así como el H2H vemos una clara tendencia al over.

Peñarol:

13/09   Sud America   1 - 4   Penarol   
05/09   Penarol   2 - 1   Fenix   
30/08   Defensor Sp.   3 - 1   Penarol   
22/08   Penarol   2 - 2   Sisley   
16/08   CA Cerro   0 - 3   Penarol

Racing de Montevideo:

13/09   River Plate   3 - 1   Racing Montevideo
06/09   Racing Montevideo   2 - 0   Sud America   
29/08   Fenix   3 - 1   Racing Montevideo   
22/08   Racing Montevideo   0 - 2   Defensor Sp.   
16/08   Sisley   2 - 3   Racing Montevideo

H2H:

07/06/15   Racing Montevideo   2 - 2   Penarol      
07/12/14   Penarol   2 - 3   Racing Montevideo

Creo que es un partido con clara tendencia al over y así lo confirman las estadísticas y los análisis. 1,80 cuota con mucho valor y es por eso que voy con confiannza, stake 4.

Sort!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
7.   Penarol   2   1   1   0   4:3   4

Peñarol de 2 partidos de local , lleva 2 overs , con 3.5 goles de promedio , con sus 5 partidos en el torneo over.

11.   Racing Montevideo   3   1   0   2   5:8   3

Racing lleva 3 partidos de visita con , 3 overs, 4.1 goles de promedio, con 3 ovrs y 2 unders en sus partidos de liga

Sus h2h

07/06/15   PDC   Racing Club Montevideo - CA Peñarol 2:2
07/12/14   PDA   CA Peñarol - Racing Club Montevideo 2:3

Llevan 6 partidos con 4 overs y 2 unders
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 14.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Tengo que probar el over adicional de corners para este partido aunquesea con stake 1. Racing es de los equipos que mas saca corners en este torneo y en frente tenemos a uno de los grandes de Uruguay, Peñarol que tambien saca bastantes corners aunque quizas no tantos como Racing.

Se espera un partido parejo aunque las cuotas no lo señalen pero siempre que estos dos equipos se enfrentan es garantia de fiesta, almenos goles casi siempre hay ya que los partidos entre ambos suelen ser bastante abiertos.

Esperemos que no solamente haya goles sino que tambien corners, aunque me imagino que si porque como les comente el estilo de Racing hace que los partidos sean mas abiertos y haya mas ataques.

Vamos con stake 1 aver si pegamos la buena cuota.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:25

Club Atletico Penarol vs Racing
19-09-2015 23:30

Over(+) 2.5

1.8
Me sorprende mucho la cuota del over 2,5. Más si tenemos en cuenta las estadísticas de ambos equipos y del favoritismo de Peñarol.Racing de Montevideo terminó la temporada pasada en última posici ...

Verde!!

Pues tuvimos que sufrir un poco, hasta el minuto 86 para que llegara el 3r gol. El partido fue totalmente como esperaba, con mucha acción y muchos corners desde el primer minuto y al final salió como pensaba.
Especialmente contento por la lectura y por darme cuenta del error de las bookies al poner una cuota tan alta, también contento del stake 4 y la confianza que le di en la apuesta.

Voy mejorando con las lecturas día a día despues de un mes pasado con bastantes errores y algunos fallos claros en las lecturas, eso me anima a seguir trabajando y posteando partidos con mucho value y fallos en las cuotas por parte de las bookies como en este.

Muchas gracias a todos los que me seguisteis y a seguir!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:28

Mas de 14.5 corners

6
Tengo que probar el over adicional de corners para este partido aunquesea con stake 1. Racing es de los equipos que mas saca corners en este torneo y en frente tenemos a uno de los grandes de Uruguay, ...
8 corners para Peñarol y 7 para Racing, enhorabuena a los 3 valientes seguidores cayo el ultimo al 92, bravo!!! cuoton!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:29

Mas de 14.5 corners

6
Tengo que probar el over adicional de corners para este partido aunquesea con stake 1. Racing es de los equipos que mas saca corners en este torneo y en frente tenemos a uno de los grandes de Uruguay, ...

Te felicito!! Me quito el sombrero por tu gran lectura y la cuotaza 6 que te llevas, tuviste que sufrir mucho hasta el 92 pero terminas verdeando. 15 corners al final, felicidades!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:51

Mas de 14.5 corners

6

Te felicito!! Me quito el sombrero por tu gran lectura y la cuotaza 6 que te llevas, tuviste que sufrir mucho hasta el 92 pero terminas verdeando. 15 corners al final, felicidades!
Iba a subir el over pero como ya lo vi me fui con los corners, Racing es garantia con corners, muchisimas gracias tambien bien visto el over!! Un saludo amigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 14:52

Mas de 14.5 corners

6
8 corners para Peñarol y 7 para Racing, enhorabuena a los 3 valientes seguidores cayo el ultimo al 92, bravo!!! cuoton!

Yo fui uno de ellos compi!!! Graaaaaaandeeee!! si señor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 22:53

Mas de 14.5 corners

6

Yo fui uno de ellos compi!!! Graaaaaaandeeee!! si señor.
que bueno que me seguistes muy bien razziel cuoton

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.