Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura 17 de octubre 2015
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Uruguay - Primera Division Apertura 17-10-2015 01:30

Defensor Sporting 2 - 3 Montevideo Wanderers

Pronóstico:
Mas de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos a irnos con el primer partido del fin de semana de la liga uruguaya, Defensor recibe a Wanderers en lo que promete ser un partido con varias ocasiones de gol.

Es un partido parejo, para mi Defensor es mejor equipo pero vienen de perder por goleada con Nacional por 4:0 asi que dejare de lado el ganador y me metere con los corners ya que creo que pueden haber almenos 13 si no es que mas.

Defensor junto a Racing son de los equipos que mas corners sacan en sus partidos, Wanderers no es un equipo que se encierre y mas bien salen a buscar el partido por lo que esperaria que ellos tambien sacaran algunos.

En la Sudamericana en esta cancha, El Franzini, hemos visto casi siempre que sale la linea de corners y holgadamente, es una cancha un poco mas chica y las dimensiones mas ajustadas con respecto a un estadio como el Centenario asi que supongo este debe ser un factor influyente.

Vamos a ver si pegamos la gran cuota en este partido que promete varias emociones.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.