Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Apertura 15 de diciembre 2013
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:15
Uruguay - Primera Division Apertura 15-12-2013 21:00

Nacional 1 - 2 Fenix

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Uno de los partidos que define el campeonato uruguayo será este donde Nacional recibe a Fénix.
El tricolor está empatado en puntos con River Plate que visita a Defensor.
Si Nacional gana y River no hace lo propio sería el campeón.
Yo creo que hay varios condicionantes que hacen que sea una buena apuesta el unde en este partido.
Primero a Nacional le faltará su goleador Iván Alonso que ha marcado 11 de los 28 goles del tricolor, sin el creo que a Nacional le costará más convertir, la delantera estará formada por Porta (11 partidos 4 goles) y Cruz Mascia (2 partidos sin goles), jugadores con mucho menos peso en el área que Alonso.
Fénix por otro lado es 14º entre 16 equipos, pero es una posición algo mentirosa, tiene un plantel para estar mejor ubicado. Tuvo un cambio de entrenador hace poco y desde entonces sus 3 últimos partidos han sido claros under:
0-0 ante Cerro, ganó de visita 1-0 a Cerro Largo y perdió 0-1 de local con Liverpool.
Es además el equipo que menos goles convirtió de visitante, apenas 5 en 6 partidos y recibió 8 en esas 6 salidas, un promedio bajo cuando fue visita.
Otro dato no menos importante es el clima, por estos días el calor en Uruguay es agobiante, sensaciones térmicas por encima de 35 grados hacen muy dificil practicar deportes, a la hora del partido que son las 18 hs. el sol aún golpea a pleno, por el cambio horario que existe en Uruguay en realidad son las 17 hs. de sol.
Por lo que hay en juego Nacional tampoco se va a desesperar, ganando por cualquier diferencia le alcanza para traspasar responsabilidad a River, el rival no será fácil y la temperatura será muy alta.
Condimentos creo como para ver un partido con pocos goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:09

Nacional vs Fenix
15-12-2013 21:00


Under(-) 3.5

1.5
Uno de los partidos que define el campeonato uruguayo será este donde Nacional recibe a Fénix.El tricolor está empatado en puntos con River Plate que visita a Defensor.Si Nacional gana y River no h ...

Fue verde pero esta vez con mucha suerte, un penal errado por Nacional, mal partido de su defensa que por ganar el partido se regaló atrás y permitió 2 goles totalmente inesperados de Fénix y perdió el campeonato.
Campeón Danubio que llegaba a la definición en tercer lugar, ganó su partido y el otro candidato River empató 1-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 23:14
Gracias crack..sufrida en los ultimos minutos..pero verde 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.