Cuotas que en las casas internacionales salieron al revés de lo que deberían, el favorito debería ser Liverpool. En la única web de apuestas uruguaya si que salieron ajustadas con el favoritismo del lado de Liverpool.
Danubio viene en una racha horrible, acaban de cesar al entrenador, este partido lo dirigirá el DT de tercera división mientras la directiva se aboca a la contratación del nuevo DT que podría ser Juan Ramón Carrasco. Además la hinchada está muy molesta con la directiva porque en muchos años que se han vendido jugadores con importantes ingresos para las arcas de club no se ha visto reflejado ni en obras ni en inversiones y los rumores de que los dirigentes se quedaron con buena parte de ese dinero son insistentes. Como resultado el club hoy se encuentra en una situación económica comprometida cosa que es inconcebible ya que Danubio es un equipo que se nutre de su cantera y vende muchísimos jugadores al exterior, algunos con cifras importantes para el mercado local y gasta poco en fichajes.
Pero además Danubio la semana pasada perdió dos piezas importantes que marcharon al fútbol italiano, por un lado el arquero Mauro Goichochea que se fue cedido a Roma y a su mejor jugador en los partidos que jugó por copa, el delantero juvenil Leonardo Melazzi que marchó al Génoa. Estos dos ya no jugaron en el último partido que Danubio cayó en forma estrepitosa 4-0 ante Progreso.
Ahora se enfrentan a uno de los equipos llamados a pelear el campeonato como Liverpool, que las veces que lo he visto jugar por copa Sudamericana me dejó una muy buena impresión, en el primer partido por el torneo ganaron 1-0 a Cerro.
El equipo de Liverpool no tiene bajas y jugarán los mismos que lo vienen haciendo por Copa y por la primera fecha del torneo.
Veo bastante mejor a Liverpool, que tiene un buen entrenador que ha mentalizado este plantel y está para conseguir cosas importantes, como para arriesgar con la victoria simple pero esta apuesta donde el empate también nos da el verde tiene valor.