Skip to main content
 

Proyecto Combinada Sudamericana 2011-2012
1 2 3
(Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 04:29
Tomo la posta.
Para la liga Argentina propongo a Pato_Uy
No tengo ninguna duda.

Aunque para no arruinar la combi, dejaria la liga argentina de lado

En esta fecha, dificil rescatar algo potable.

Solo Rosario Central que juega de local contra el peor equipo de la serie B, Guillermo Brown,
Pero a 1,44, no tiene mucho value
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 17:00
Yo no soy de ninguno de los paises implicados en la combi, pero para cualquier cosa, avisarme, que os puedo echar una mano en lo que sea
Estoy con cqc, la liga argentina, esta muy muy rara, bueno, aunque esto no es algo nuevo

Por si os sirve de ayuda, aqui os pongo un listado de los usuarios que frecuentan el foro y esta sección y de que pais es cada uno, por si os puede facilitar para la busqueda del representante de cada pais:

Ecuador -> Joshua y ephanor
Perú -> Owen y ulimoi
Argentina -> cqc, nachotizon, Gtbost, cabedefe y pato (aunque es uruguayo, postea y controla igualmente Argentina)
Uruguay-> pato, tokyo y facu18
Chile-> pipexter, craterymar, correaboy, Maximum y erchant

Creo que no me dejo ningun pais del que se posteen picks en el foro (estaria bien tener algun experto en el futbol venezolano, paraguayo, colombiano o boliviano tambien).
Eso si, igual me dejo algun usuario
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:00
Animo muchachos, ya llega el Viernes y nos falta definir el Jurado. Pensando en lo que ha comentado Carovie (agradecerle por su apoyo) voy a dejarles entonces la lista para que vayan diciendo quien cree que debería ser Jurado.

Argentina -> cqc, nachotizon, Gtbost, cabedefe y pato_uy
Brasil: ¿?
Chile-> pipexter, craterymar, correaboy, Maximum y erchant
Perú -> Owen y ulimoi
Uruguay-> pato_uy, tokyo y facu18
Ecuador -> Ephanor y Jooshua

Ejemplo de Elección de Jurado:

1er Ejemplo:
Usuario: Carovie

Elijo de Jurado a las siguientes personas:
Argentina: Gtbost
Chile: Pipexter
Peru: Ulimoi
Uruguay: Tokyo
Ecuador: Ephanor

2do Ejemplo:
Usuario: JoOsHua

Elijo de Jurado a las siguientes personas:
Argentina: cqc
Chile: craterymar
Peru: Owen
Uruguay: facu 18
Ecuador: Ephanor

3er Ejemplo:
Usuario: …

Elijo de Jurado a las siguientes personas:
Chile: craterymar
Peru: Owen
Ecuador: JoOsHua

PD: Voy a dar plazo hasta mañana Viernes 16 de Septiembre (21:00 hrs España) para que me den sus votos a quien eligen de Jurado. Luego a partir de las 21:00 – 22:00 hrs contaré los votos y determinaré los miembros de Jurado (que serian 5, uno de cada país). Luego, a partir de las 05:00 hrs del Sábado hasta las 17:00 hrs esperaré los Votos del Jurado para armar la combi (Cada Jurado votará por 3 picks, dándoles 3 puntos al que vea más seguro , 2 puntos al que más le guste y un punto al que le guste).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:50
Estaría bien, si los usuarios citados, pudieran comentar si van a poder participar, porque puede darse el caso que escojamos a un jurado , y uno de los miembros, no este informado y por cualquier motivo, no pueda participar, en cuyo caso, hubiera sido mejor haber elejido a un compatriota de este usuario, que si pueda participar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:54
Haber voy a empezar haber si se empiezan a animar, elijo de Jurado a las siguientes personas:

Argentina: Pato_uy
Chile: erchant
Peru: Owen
Uruguay: Tokyo (si se anima y nos da una mano)

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:58
Estaría bien, si los usuarios citados, pudieran comentar si van a poder participar, porque puede darse el caso que escojamos a un jurado , y uno de los miembros, no este informado y por cualquier motivo, no pueda participar, en cuyo caso, hubiera sido mejor haber elejido a un compatriota de este usuario, que si pueda participar
Es muy cierto lo que mencionas, se me había pasado por alto. Empezando de una vez,  yo por ejemplo si es que me escojen como Jurado si estaría dispuesto a participar. Si se da el caso, no se si haya problema de que yo siendo un miembro del Jurado pueda a su vez receptar los votos y ser el que publique la combinada definitiva..

Espero comentarios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 22:02

Te invito amigo Carovie a la votación,  sabiendo que eres un miembro que frecuentas muy a menudo en esta sección de Sudamérica y que conoces bien a los usuarios sería valiosa tu votación.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 22:09
Está bien Joshua, alla va mi votación, que va a ir basada, en la frecuencia con la que se pasan por aqui los usuarios, dando por supuesto que los que menos se pasan, es que dificilmente van a tener tiempo para formar parte del jurado, y por tanto simplemente, mi voto va a ir dirigido a los que mas frecuentan actualmente la seccion:

Argentina: cqc o pato (cualquiera de los dos se pasa casi a diario por aqui)
Chile: craterymar o erchant (cualquiera de los dos se pasa casi a diario por aqui)
Peru: owen
Uruguay: tokyo o facu (cualquiera de los dos se pasa casi a diario por aqui)
Ecuador: Joshua
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 22:33
Bueno como dije todo mi apoyo a que funcione esto.
Con respecto a ser jurado yo en el caso de que salga, si podria ser ya que dispongo de tiempo, pero que me entiendan que si en algun momento decido dejar este labor, ya que voy a la universidad, y la verdad que estoy ya en paro hace 3 meses aprox y si estuviera en la universidad de forma normal igual podria cooperar como jurado, pero ahora lo que pasa esque cuando vuelva me llenaran de pruebas y trabajos para ir terminando y cerrando los semestres y no que tanto tiempo tenga cuando pase eso, y lo otro esque tampoco se cuando se acabe el paro, quizas en 3 semanas mas, quizas 1 mes, no lo se.
De todos modos como digo, ahora tengo tiempo y si soy elejido puedo cooperar en lo que se necesite.


Sin mas que decir ... mis votos.

Argentina: pato_uy
Chile: craterymar o maximum
Peru: owen
Uruguay: tokyo
Ecuador: Joshua


aaaaa y antes que se me olvide, para esta semana la fecha chilena comienza hoy y termina el sabado por temas de fiestas nacionales.


SldoS a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 22:54
Vamos, me gusta que vaya tomando color
Dejo mi votacion

Argentina: pato_uy
Chile: Pipexter o Erchant (aquí hay muchos mas que dejo afuera muy buenos, Crate o Max)
Peru: owen
Uruguay: tokyo
Ecuador: Joshua


De todas maneras, por mas que el jurado tenga la ultima palabra, quiero suponer que cada uno de nosotros podra dejar su opinión acerca de su propio pick (obvio) y el del resto.
Avalandolo o no, pero CON FUNDAMENTOS.


Sigo sin encontrar nada potable en la liga argentina.
Lo mas potable que veo para cuota decente es el over 2,5 de Rosario Central vs Guillermo Brown

Equipo fuerte, candidato al ascenso, con jugadores de primera e incluso algunos con roce internacional (Talamonti, Ferrari, Lequi) y jugando de local, Rosario Central vs Guillermo Brown, un equipo que pasadas las 5 fechas no ha podido ganar, consiguió solo 1 punto y se ha comido varios goles en todos sus partidos, salvo el primero donde empato en 1.
La cuota ronda el 2,00 depende la casa.


Escucho comentarios de que les parece

Sino, como puse antes, cuota segura, la victoria simple a 1,44

Desde ya, que si dejamos de lado en esta fecha, la liga argentina, me parece bien.
Aunque seguramente alguien encontrara algo mejor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 00:00
De todas maneras, por mas que el jurado tenga la ultima palabra, quiero suponer que cada uno de nosotros podra dejar su opinión acerca de su propio pick (obvio) y el del resto.
Avalandolo o no, pero CON FUNDAMENTOS.
Claro, incluso cualquier usuario puede dejar su pronostico en la sección de la Combi Sudamericana – 1 Semana – Pronósticos. La idea de elegir al Jurado es para que ellos sean los encargados de determinar que pick va y que pick no va en la combi definitiva.

Aquí dejo el enlace donde deben dejar sus picks para ser considerados en la combi:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/combi-sudamericana-1-semana-pronosticos/

Una vez mas vuelvo y repito, cualquier usuario del foro puede agregar su pick en esta sección. Entre mas picks tengamos el jurado tendrá mas por donde agarrar a la hora de tomar la decisión.

PD: Gracias a los que ya han participado en la votación (4 usuarios). Os sigo invitando a votar porque para mañana ya debemos de tener al jurado conformado.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 00:23
por mucho que me guste y apoye esta seccion, en este caso, yo personalmente no me veo capacitado para poner un pick para esta combinada, que mejor que dejarselo a los distintos usuarios de cada pais, que estaran al tanto de todo lo que sucede en sus torneos, y yo desde aqui, poco o nada puedo saber de los torneos sudamericanos, mas que lo que os leo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 18:09
Buenas a todos, voy con la eleccion del jurados.

Argentina: Gbost
Ecuador: Joshua
Chile: Erchant
Peru: Owen

Sdos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 18:54
Buenas a todos, voy con la eleccion del jurados.

Argentina: Gbost
Ecuador: Joshua
Chile: Erchant
Peru: Owen

Sdos

+1

Me sumo a la opinión de Nachotizon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:17
Me acabo de enterar de todo esto, realmente muy buena la idea.
dejo mis votos

Argentina -> 1era division cqc 1da division nachotizon
Brasil: Propongo a un user amigo que no postea mucho pero realmente anda bien (profesortute)
Chile-> pipexter
Perú -> Owen
Uruguay-> pato_uy
Ecuador ->Jooshua

Me hubiese gustado autovotarme pero no me parecio correcto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.