Skip to main content
 

Pronosticos Combi Sudamericana - Semana 3
1
(Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 21:12
Dejo reglas y jurado

* Los pronosticos deben ser de cuota minima 1.4.
* Cada combinada debe tener 3 pronosticos.
* El jurado debe votar enviando esta votacion al usuario Carovie ANTES DE LAS 00:00 DEL VIERNES EN LA NOCHE ( de españa ) [[ Se hizo una modificacion con respecto a la temporada anterior ]]
* El jurado debe votar por 3 pronosticos, dandole puntos 1, 2 y 3. Siendo 3 ptos el que ellos creen que tiene mayor chances de salir. Esta puntuacion no tiene relacion al stake que le da cada usuario, sino como dije, a la confianza que tiene cada jurado en el pronostico votado.
* Cada jurado tiene la posibilidad de votar por SOLO UN pronostico propio pero solo con el derecho de designarle 1 o 2 ptos, no puede designarle 3 ptos a un pronostico propio.
*Carovie tendra todo el derecho de cambiar un pronostico desde la apuesta simple a un handicap o un DNB segun estime conveniente por el tema de las cuotas, buscando asi tener el minimo de 1.4


Arg>>>>> cqc
Uru>>>>>> Pato_uy
Per>>>>> Owen
Chi>>>>>> TheManix
Extra>>>>>Erchant
Bra>>>>>>Craterymar
Ven>>>>>Walimba24


Nueva semana. Llevamos dos semanas y dos verdes, obviamente la idea es no sacar rojos, pero estos dos verdes nos dan margen de error.

Sldos y Suerte
Erchant
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 22:46
Pronóstico 1)
Domingo 26/08
Independiente - Arsenal
Arsenal +1 (Europeo) o Arsenal gana o empate
Cuota: 1,50
Casa: Bwin
Stake: 4
Independiente juega por Copa Sudamericana hoy ante Boca. Llega a ese partido envuelto en una crisis futbolística ya que hace 10 partidos que no gana, está último en la tabla del descenso del campeonato argentino, además viene de perder el clásico ante el rival de todas las horas, Racing, por 2-0, pero además mostrando un juego paupérrimo, prácticamente no inquitó nunca a su rival y eso ya es algo que se está repitiendo en este equipo que en sus anteriores partidos había sacado sendos empates a 0, también mostrando muy poco en materia ofensiva y siendo superado en juego por sus rivales de turno (Newells y Velez).
Como consecuencia de esto el presidente ha salido muy enojado a los medios de prensa diciendo que ese no es el estilo histórico de juego de Independiente (tiene razón) y que se deberá ver un equipo más ofensivo en los partidos venideros.
El técnico tenía intención en principio de utilizar suplentes para el partido de copa ante Boca y enfocarse en el partido de liga, pero fruto de los acontecimientos relatados pondrá para este partido a todos los titulares, ya que una nueva derrota y ante un grande como Boca ya sería demasiado para el club, que además vive momentos críticos institucionalmente, con el presidente enfrentado con la conocida popularmente como "barra brava" ya que les quitó todos los privilegios que en Argentina es muy usual que se les de a estos personajes que se dicen hinchas, pero en su inmensa mayoría no son más que delicuentes que viven del dinero que le sacan a los clubes e incluso a jugadores que a veces tienen que poner de su sueldo para "bancar" a estos barra bravas.
Más allá de como se de el partido ante Boca en este encuentro ante Arsenal el equipo no llegará al 100%, ya sea tanto por el cansancio del partido de copa como por el pésimo juego demostrado.
Además agrego que todos los fichajes que ha hecho Independiente para este campeonato son jugadores ya veteranos a los que les puede pesar la seguidilla de partidos, a saber: Cristian Tula (defensor, 34 años), Victor Zapata (mediocampista, 33 años), Fabián Vargas (mediocampista, 32 años), Claudio Morel Rodríguez (defensor, 34 años) son algunos de los refuerzos de mayor renombre que llegaron al club de Avellaneda.
Para rematar enfrente tendrá a un equipo muy bueno, entre los 4 o 5 mejores del campeonato, más allá de perder algún jugador Arsenal mantiene la base del equipo que hace mucho está trabajando muy bien su entrenador Alfaro, es un equipo que tiene armas para complicar a cualquier rival por lo que veo muy dificil que Independiente mejore tanto en tan pocos días como para ganar a Arsenal aún cuando juegue en su casa, y el favorito por el juego demostrado hasta ahora para mí es Arsenal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 18:53
RANGERS VS AUDAX ITALIANO
RANGERS DNB
1.4 en BET365
STAKE 4

Atractivo partido, donde juegan los punteros, que vienen de ser goleados, frente a un audax bastante irregular que viene con una seguidilla de derrotas.
Rangers llega aqui con una buena imagen de lo que va del torneo, es verdad que el ultimo partido cayo y no se vio muy bien, pero creo que en gran parte fue por la solvencia mostrada por palestino. Ya que al menos elr esto del campeonato se a mostrado de gran manera. En estos momentos marchan en la punta, pero no se pueden dar el lujo de empezar a perder, ya que la U que les comienza a dar casa ( 2 partidos menos ) los puede pasar en cualquier momento. En estos momentos a rangers lo veo como iquique en el campeonato pasado, un equipo que mostro gran fase previa, que si sigue asi lo mas probable tome un cupo internacional.
Los italicos no vienen muy bien, apesar de estar a pocos puntos de posicion de P.O. su futbol no los acompaña como para decir que se merecen estar en las primeras posiciones. En el partido pasado con la U, apesar de lograr el empate momentaneamente, no lo supo conservar. Perdio bastantes ocaciones y al final se fue con una derrota. En los ultimos torneos audax de apoco a ido dejando marchar a buenos jugadores y creo que no a podido ir encontrando los reemplazos de buena manera, cosa que cada torneo les va pasando la cuenta de apoco.
Rangers debe saber aprovechar un rival irregular, que no a podido ir bien. Porque si quiere pelear la punta con la U, estos son los partidos que debe ganar si o si. Asi que nos vamos con los de Talca, y vamos conservadores cubriendo el empate, quizas baja cuota, pero no los veo perdiendo en su cancha.

UNION SAN FELIPE VS WANDERER
UNION SAN FELIPE DNB
1.52 en BET365
STAKE 4


Bonitoooo Partido!!!!! ... como decimos en ocaciones, partido de 6 ptos!, donde se enfrentan dos posibles a ir al descenso, los locales del Uni-Uni que estan en el fondo buscan de apoco ir saliendo, y los de wanderer buscan con su nuevo DT evitar caer en el fondo y romper los 15 partidos sin ganar.
Los del Uni-Uni vienen de conseguir una valiosa victoria de visita a la calera, que los deja a solo 2 ptos de salir del fonde de la tabla anual y a 4 de pillar al siguiente de abajo. No comenzaron de la mejor forma el torneo pero ya vienen mejorando, y bastante, con el Fantasma Figueroa, que como el dice, la meta es evitar el descenso. El ultimo partido de local lo ganaron ante antofagasta, y como decia su ultimo partido lo ganaron ante la calera de visita. Este ultimo, mas que los 3 ptos ( que son valiosos para ellos ) animicamente vienen perfectos, sobre todo para afrontar este partido bastante importante.
Los wanderinos no aguantaro mas y salio Salah, que ya sumaba 15 partidos sin ganar. A la partida de este DT, llega Ivo Basay, ex entrenador de Colo Colo, Ohiggins y Union San Felipe!... En San felipe hizo grandes cosas, en Ohiggins tambien, pero luego en colo colo poco y nada pudo mostrar. Llega aqui para mostral lo bien que lo hizo antes. Sinceramente creo que lograra sacar adelante al equipo, ya que hizo grandes cosas antes con equipos "chicos", pero no creo que lo logre de la noche a la mañana, creo que aun tienen un partido de margen de error, y es precisamente ese partido que les tomar en adaptarse Jugador-Tecnico.
Bueno nos vamos con los del Uni-Uni porque son puntos vitales, pueden bajar a wanderer y dar caza a Cobresal, apesar de lo bien que partieron, que al parecer fue solo un pequeño aire. Nos cubrimos con el empate y aun asi nos arroja buena cuota.

Vamos Uni-Uni!

SldoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 21:54
Pronóstico 2)
Unión  -  Boca
Unión +0.5 (HA)
Cuota: 1,72
Casa: Bet365
Stake: 5
Esta cuota creo que bajará cuando se haga la votación pero espero que no por debajo de 1,40
Por estas horas escuché que Boca pondrá varios suplentes en este partido para preservar los titulares para el partido revancha ante Independiente, donde el de ida lo jugaron ayer y fue empate 3-3. El técnico va a priorizar la copa esta vez y por ello en un programa de tv el notero que cubre a Boca y está bien informado de la actualidad del club anunció esto e incluso dió el probable equipo del xeneise ante Unión.
No lo dudo y me apuro a entrarle a este handicap que creo que caerá la cuota.
Unión de local se hace fuerte y Boca no está pasando su mejor momento, por eso creo que al menos un empate los locales pueden conseguir.
Lo he escrito medio a las apuradas pues estoy trabajando y escuché esto, pero más tarde dejaré más detalles y la alineación de Boca Jrs. que además tiene algunas bajas por lesión en sus titulares.
Aquí la nota en ole que salió hace un rato confirmándolo:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Juega-Boquita_0_760724158.html
Ojo es una cuota buena para hacerla simple antes que baje la cuota, los pibes de Boca son buenos pero creo que en casa de Unión tendrían que tirarle toda la experiencia encima ese cuadro y por lo menos no perder!!!
El posible 11 de Boca para enfrentar a Unión:
D'Angelo; Albín, Schiavi, Cellay, Evangelista; Rivero, Erbes, Colazo; Paredes; Acosta y Blandi.
Debutarán Albín y Acosta recientes fichajes, Evangelista y Paredes creo que no han jugado ningún partido como titulares, el resto es gente con experiencia como Rivero que vuelve luego de una larga lesión, y el único titular titular sería Schiavi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 06:15
Union Española - U.de Chile
Over 2.5
Cuota: 1,55
Casa: Miapuesta
Stake: 5


8va fecha del Futbol Chileno.

Voy a intentar ser algo breve, ya que este over lo veo muy claro.
Se enfrentan 2 de los equipos mas overs del futbol chileno, la Union como local es un equipo que hace y recibe siempre goles, el equipo es muy ofensivo, un equipo con gran verticalidad, y laterales que se suman al ataque, viendo sus numeros en lo que va de torneo suma 2 overs en 3 juegos como local, y de sus ultimos 10 juegos, 7 fueron overs 2.5

De la U que decir, para este juego vienen de un empate 0-0 vs Santos, y por el campeonato un triunfo por 2-1 vs Audax, en donde el partido tuvo muchas situaciones de gol, y debio terminar con un resultado mucho más amplio para ambos.
El equipo sigue con la misma calidad de siempre, para este juego podría volver el refuerzo Civelli, quien se estaba poniendo a punto fisicamente, Ubilla seguiria siendo baja, y tambien decir la sensible partida de Angelo Henriquez, al Manchester United.

La Union viene de 2 unders seguidos, un 1-0 como local vs Palestino, y un 2-0 de visita a Huachipato, estadisticamente tambien es muy dificil que la Union haga 3 unders seguidos, el 2h2 es muy over:

Universidad Chile 3 - 2 Unión Española   
Universidad Chile 3 - 0 Unión Española   
Unión Española    0 - 1 Universidad Chile   
Unión Española    0 - 1 Universidad Chile   
Unión Española   0 - 1 Universidad Chile     
Universidad Chile 2 - 1 Unión Española     
Universidad Chile 2 - 1 Unión Española
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 14:45
Pronóstico 6
Domingo 26/08
Belgrano - Newells
Newells +1 (Europeo) o Newellsgana o empate
Cuota: 1,53
Casa: Bwin
Stake: 3

Belgrano no jugara de local en su reducto y si lo hara en el olimpico de
Cordoba, lo que le suma neutralidad al encuentro. Ademas pierde a su capitan, Chiqui
Perez, que fue expulsado. Un defensor rustico pero pilar en su puesto, titular
hace varias temporadas y su reemplazante es una incorporación proveniente de
Racing, el cual conozco su desempeño y no es nada bueno.

Sumesmole lo que podria decir todas las fechas de newells (al cual
llevo a stake 1 como futuro campeon de la liga), gran plantel, excelente DT (Martino, ex
selección paraguay), pocas pero perfectas incorporaciones (Heinze, Maxi
Rodriguez y Scocco) y mantuvo la base del torneo anterior, cosa que muy pocos
equipos lo hicieron y encima tiene gran value todavia la cuota.

Entonces voy con el DNB, donde si hay empate quedamos nulos, a una enorme cuota de 2,05El X2 tambien tiene value, donde cobramos aun si hay empate a 1,53Stake 2,5
Podriamos ir con la victoria simple, pero el futbol argentino tiene ese factor de imprevisibilidad y cubrir el empate en este caso es importante.

Para sumar confianza, estaria casi confirmada la vuelta del internacional Maxi Rodriguez

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:30
Futbol Peruano
Vallejo vs Leon de Huanuco
Vallejo
Cuota 1.67
Casa Bet 365
Stake 3

Antes que nada decir que el pick lo copie y pegue del amigo Manuel de la seccion de Peru , en un principio ni pensaba postearlo por que preferia esperar al live para que la cuota suba un tanto ya que el 1.80 aprox , me parecia la cuota justa , pero dado ciertos argumentos a favor del pick , lo dejo en esta seccion , el pick es del amigo manuel , procedo a copiarlo

Me adelanto a este pick para el dia domingo a favor de la cesar vallejo ya que bet365 saco una cuota mas q las demas casas y de seguro tiende a bajar o subir una minima q no creo mucho , pero mejor la tomo desde ya! , crero que esta debe ser la apuesta mas clara para la semana en mi opinion ya que ahora mismo la vallejo es superior al leon de huanuco en la cuestion por ejemplo de los jugadores , la vallejo se ha reforzado para liguilla con las llegadas de cristian cuevas de la san martin y el ex juan aurich pedro ascoy , jugadores que ya son bien reconocidos , ahora en cambio por parte del leon de huanuco esta mas bien cayendo por problemas internos , perdio por ejemplo a su capitan carlos zegarra que para mi es clave , ya no tienen a su tecnico maño ruiz ahora cuentan con el tecnico jean ferrari ( poco q decir de el es como un jose soto de alianza lima que solo tienen la experiencia de jugador y no como tecnico ) y a esto tambien incluyo que no jugaran el arquero flores ni lojas titulares en el leon de huanuco ya que han sido expulsados en el incidente frente al alianza lima .

Ahora por lo estadistico hace no mucho se enfrentaron estos 2 equipos en donde la vallejo gano con un 2 - 1 y estadisticas globales vallejo tambien tiene mucho a favor ya que como cuenta con 11 victorias 3 empates y 1 derrota y por parte del leon de huanuco como visitante cuenta con 3 victorias 3 empates y 9 derrotas .

Ante todo esto la vallejo tiene muchas probabilidades de ganar por nivel de jugadores , aprovechar las bajas de leon de huanuco y lo fuerte q es de local .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 22:06
Futbol Chileno
Ohiggins- Deportes  Iquique
Pick: Over 9,5 corner
Cuota: 1,44
Casa: Bet365
Stake: 5


Dos equipos que van muchisimo al ataque y crean mucho
peligro constante. En la previa un partido de ida y vuelya y meta y ponga.

Ya lo he mencionado varias veces que Ohiggins juega con dos
punteros bien abiertos y un centrodelantero, mas los remates de el Paragua
Rojas, del 10 Ramon Fernandez crean muchos corner. Iquique tiene muy buenos jugadores como el Rengo
Diaz, Ereros, el Toro Bogado, los descuelgues de Rieloff que tambien aportan a la causa. En fin mucho vertigo
se prevee.



Vamos a numeros regalones los ultimos 3 partidos jugados en casa de Ohiggins fueron
over: 20 corner ante Union Española (11-9) 14 corner ante La Serena (10-4) y 14
corner ante Universidad de Concepcion (7-7) lo cual nos da un promedio de 16
corner xD! Jugando en casa el Ohi Ohi es sinonimo de corner y ya hace unos años
es una de mis apuestas predilectas en Chile.



Esperando un ida y vuelta y que Iquique aporte un par de corners (porque de
visita viene pobre en ese rubro, no asi en casa) y que Ohiggins siga cumpliendo
vamos con el clasico over corner en Rancagua.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 22:26
Futbol Peruano
Comercio vs Garcilazo
DNB Comercio
Cuota 1.77
Stake 2
Casa bet 365


Vamos con este pick donde juegan el Comercio vs el Garcilazo , donde si los locales ganan cobramos y con el empate hacemos push , Comercio cambio de localia por tema de refacciones de su cancha habitual , la localia que usara para este encuentro es una donde el sol sera un factor importante a tener en cuenta , la temperatura es de aprox 35 grados , sol infernal , ya ante la U jugaron y el arbitro del encuentro en pleno partido tuvo que pararlo , dio mas de 1 minuto de gatorade para todos , agua para los jugadores fue la orden , el rival que tienen en frente es uno de los mas pintados , pero aca hay un gran detalle , Garcilazo en casa es imbatible , esta invicto , pero fuera de ella en 15 encuentros solo pudo ganar 2 , esperemos que en el peor de los casos hagamos push y mejor aun si es que la ganamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 22:50
Pronóstico 3)
Campeonato Uruguayo
Fénix - Peñarol
Gana Peñarol
Cuota: 1,45
Casa: William Hill
Stake: 4
Comienza el campeonato uruguayo y voy a confiar en mi equipo que para este torneo creo que se reforzó muy bien para lo que es el medio local.
Se fueron jugadores importantes como Albin (a Boca Jrs), Luis Aguiar (a San Lorenzo) Rodrigo Mora (a River Plate) o Nicolás Freitas (Rosario Central), Emilio Mac Eachen (Parma) entre los más destacados y alguno más que alternaban en el primer equipo como Maxi Pérez o Joao Pedro. Pero los jugadores que llegaron además de ser de buen nivel, en los amistosos previos lo demostraron y Peñarol ganó todos los amistosos que jugó, algunos por goleada.
Los que llegaron: Antonio Pacheco (Wanderers), Aureliano Torres (Toluca de México), Rodrigo Vázquez (Cerro Largo), Juan Manuel Olivera (Al Wasl), Enrique Bologna (arquero de Unión de Santa Fe), Carlos Grossmuller (Lecce), Sebastián Gallegos (Atlético Madrid), Damián Macaluso (Gimnasia LP), Ignacio Nicolini (Bella Vista), Rodrigo Pastorini (Racing) Nicolás Ramírez (Atlanta de Argentina).
Fénix el Clausura pasado terminó 15º entre 16 equipos y en el Apertura había terminado 13º.
No tuvo ni grandes contrataciones ni demasiadas bajas por lo que espero que este campeonato esté en las posiciones bajas como viene sucediendo en los últimos dos torneos.
Además Fénix ante Peñarol oficia de local en el estadio Centenario por lo que el verdadero locatario en este partido es Peñarol.
Por eso veo una victoria bastante clara de Peñarol que solo disputará el torneo local en este semestre por lo que todas las energías en el equipo más grande de Uruguay apuntan a ganarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 23:20

Futbol Mexico
Guadalajara vs Monterrey
Monterrey Gana o Empata
Cuota 1.44
Stake 2
Casa bet 365



Bueno vamos a México, donde esta semana tenemos un juego muy interesante, Guadalajara vs Monterrey. En este juego me decanto por el Monterrey en Doble Oportunidad (Victoria o Empate).

Chivas viene de jugar por la Concacaf entre semana y fueron derrotados por el Xelaju en Guatemala, la verdad solo vi la mitad del juego y el club mexicano me dejo muy mala impresión, en el Torneo Apertura tampoco se han visto muy bien, apenas lograron su primera victoria la semana pasada contra un triste San Luis.

Monterrey por su parte a pesar de no tener buenos resultados considero que son superiores, ellos han sido muy consistentes los últimos año en México, tienen jugadores que me encanta como Humberto Suazo, Neri Castillo, Aldo de Nigris (dudoso para este juego), Walter Ayobi, Angel Reyna por que creo que este juego hasta lo pueden ganar mas si me dan el empate  no me lo pienso dos veces.

Así que vamos con los Rayados, confió en la calidad y la pegada de Suazo, Castillos y cía.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 00:17

Enviada mi votación, con algo de indecisión  por que hay muy buenos pick.!!



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 00:56
Votacion enviada !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 01:18
tambien enviada.. Estuvo dificil esta semana la verdad, me parece un fin de semana no tan bueno para apostar mucho, al menos por estos lados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 04:19
Enviada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.