Skip to main content
 

Perú Torneo de Reservas 20 de mayo 2015
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Torneo de Reservas 20-05-2015 00:30

Universitario B vs Melgar B

Pronóstico:
Linea de gol - menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Nunca me han gustado ni me gustaran los unders pero voy por esta por lo sgte

Aqui este encuentro debería ser parejo, para comemtar que el equipo crema fue campeon del torneo inca este año , y Melgar fue el campeon del torneo de reserva del año pasado (2014)

Universitario tiene la 2da mejor defensa o menos batidas solo ha recibido 2 tantos en 5 jornadas, Y llegan con 2 under, por Melgar posee la 4ta mejor defensa con solo 4 encajados en 5 jugados eso si todos sus encuentros fueron over para mal del pick

Pero como dije al principio creo va ser un encuentro parejo, con pocos goles, si bien es cierto la u jugara en su campo, la visita llegan en un buen momento en este torneo con todos sus encuentros ganados e invicto

El año pasado se enfrentaron en Lima victoria de los cremas por 1 a 0 en Arequipa victoria de Melgar por 2 a 1 y la final que jugaron si vencieron los characatos por 4 a 0 cosa que espero no suceda

Asi que aqui me animo por que haya pocos goles

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 02:38

Universitario B  vs Melgar B
20-05-2015 00:30


Linea de gol - menos de 3

2
Nunca me han gustado ni me gustaran los unders pero voy por esta por lo sgte Aqui este encuentro debería ser parejo, para comemtar que el equipo crema fue campeon del torneo inca este año , y Melgar ...

Bueno 0 a 0   en las reservas y de momento todo verde para mi, Melgar B sigue de lider  y ahora espero Melgar  con sus titulares haga los deberes ... vamoo Melgar :) 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.