Skip to main content
 

Perú Segunda Division 8 de noviembre 2014
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 08-11-2014 21:00

Deportivo Municipal 1 - 0 Walter Ormeno

Pronóstico:
Gana Deportivo Municip...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Me Jugare un stake mediano / alto a esta apuesta , para ser exactos 3.5 entre la simple y el handicap que aun no sale , juegan el colero vs el Puntero .

Los Locales se juegan la vida , la visita no se juega absolutamente nada ya descendieron , ya no se juegan nada , Municipal es posiblemente el equipo mas querido del Peru , Ojo no es el que mas hinchas tiene ya que esto se los diputa la U y Alianza Lima , pero es el equipo que mas simpatizantes tiene en el Peru , si uno le pregunta a cualquier Peruano por cual equipo simpatizas , la mayoria sin dudarlo te dice por la banda del Basurero.

Bueno la banda del basurero esta apunta de regresar a primera division , la semana pasada resigno puntos ante Manuchhi y los de la parte de atras estan que le pisan los talones , voy con el equipo donde tengo un amigo en el cuerpo tecnico del Muni , voy con Cortijo , con Jorge Castillo , con los Sawa , con los Olcese y con todos los barrenderos , VAMOS MUNI ES LA OCASION IDEAL PARA PODER SUBIR A PRIMERA DIVISION a solo falta de 4 fechas para que acabe el torneo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 00:21

Deportivo Municipal vs Walter Ormeno
08-11-2014 21:00


Gana Deportivo Municip...

1.4
Me Jugare un stake mediano / alto a esta apuesta , para ser exactos 3.5 entre la simple y el handicap que aun no sale , juegan el colero vs el Puntero .Los Locales se juegan la vida , la visita no se  ...

Stake mediano alto que salio , Muni gano 1 a 0 y esta en la punta a falta de pocos encuentros , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.